Glamorama
Camila Recabarren y Steffi Méndez en imágenes tomadas de pantalla de archivo, de Mega y Canal 13.

Steffi Méndez repasó a Camila Recabarren: La trata de «picá» y acusa de «fomentar el odio» contra su hermano Leo

Autor: Francisca Varela / 5 febrero, 2019

Esta es una pelea de «instagramers», figuras de la red social de las fotos con un millón y más de seguidores. Los Méndes versus Camila Recabarren.

El primero que «metió las patas» fue Leo Méndez Junior, el hijo de Dj Méndez, un chico especialista en maquillaje y que ha manifestado su deseo de cambiar de sexo.

Hace dos fines de semana, Leo envió un mensaje por WhatsApp a Camila Recabarren, adjuntando un video de porno gay en el cual supuestamente participaba el joven argentino Joaquín Méndez, panelista de Mucho Gusto.

Posteriormente, en La Mañana de Chilevisión, la ex Miss Chile acusó al Méndez Jr de «difundir» el video. «Leíto» contestó que le «daría vuelta la cara» a Recabarren por «mentirosa de mierda».

Como Méndez y Recabarren con muy populares en estos momentos, a Méndez Jr le cayó una ola de mala onda en Instagram y ahora sale da defenderlo su hermana, Steffi, quien afirmó lo siguiente en sus historias de Instagram:

“Al respecto de lo que hizo o no Leo, quiero dejar varias cosas claras, para que la corten con sus comentarios básicos.

“Una mujer con tanta experiencia y tantos seguidores debería manejar su lenguaje con responsabilidad. Leo es un cabro chico, está aprendiendo, también se ha equivocado y no es excusa.

«¡Está mal lo que dijo! Pero me niego a que lo acusen de algo tan grave, ya que no es menor lo afectado que está el señor Joaquín. Si no es el del video, ¿por qué siguen buscando culpables?

“Leo no difundió el video, Leo le mandó el video a la señorita Recabarren y como respondió con humor negro, Leo le sacó pantallazos y lo subió a su historia.

«La otra de picá, porque le dio a entender a mucha gente que estaba ‘aceptando que Joaquín era el protagonista del video’ (humor de ella que no se entendió), se sienta en el matinal irresponsablemente acusando a mi hermano de difundir el video… Y eso es grave! Porque está acusando sin pruebas y, lo más heavy, fomentando odio en la gente, para que a mi hermano lo sigan insultando y amenazando

“Hay muchas cosas que Leo ha dicho y hecho que no han tenido mi apoyo, porque simplemente no he estado de acuerdo siempre.

“No lo estoy defendiendo, pero no me digan que es algo indefendible, porque él es mi familia, es mi sangre y siempre voy a estar a su lado”.