Glamorama
Denise Rosenthal junto a Camilo Zicavo en el Muy Buenos Días. IMAGEN: TVN

«Tenemos una complicidad súper rica»: Denise Rosenthal presentó en TV a su pololo cantante

Autor: Francisca Varela / 21 febrero, 2019

Denise Rosenthal es una de las mujeres más admiradas en redes sociales. Pero tiene pololo. Se trata Camila Zicavo, vocalista de Moral Distraída, uno de los grupos de música tropical que más ha crecido en Chile durante estos últimos años.

Luego de un sinfín de rumores, en julio 2017, a través de una publicación en Instagram, dieron a conocer su amor. Primero fue Camilo quien publicó una tierna foto con un corazón en la descripción. Después Denise comenzó a postear imágenes de su relación.

Incluso tienen una mascota: «Farkas», el perro de Denise, y tres gatos. Además, el 14 de febrero lanzaron su primera colaboración: “Soñarse de a Dos”, la cual ya tiene más de un millón de visitas en YouTube.

Y por primera vez se mostraron en TV juntos. La pareja visitó el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde hablaron de su  amor, cómo se conocieron y entregaron detalles de sus viajes y colaboraciones:

Hugo Valencia: “Me encantan, como que uno se enamora al verlos a ellos dos y al escucharlos también”

Chiqui Aguayo: “¿Puedo resolver algunas dudas que me quedaron de la nota?. Dijeron que cuando tú salías bailando (en un story de Instagram), esa canción de Moral Distraída ¿realmente fue el primer acercamiento o se conocían de antes?”

Camila Zicavo: “Nos conocimos mucho después”

Denise Rosenthal: “Mucho después. De hecho, eso no fue un acercamiento”

Valencia: “Ay, pero apuesto que lo subiste para ver si picaba”

Rosenthal: “Ay, no, cómo se te ocurre. Ese es el típico pensamiento machista”

Aguayo: “Viste que eres tonto. ¿Le pusiste arroba?

Rosenthal: “No, no. Me gustaba mucho el trabajo que estaban haciendo los chiquillos, la Moral en general. Yo estaba en otra. No estaba interesada amorosamente en Camilo ni en nadie. No fue una provocación, fue solo un apoyo de un colega y de una banda que estaba diciendo cosas y que estaba dando que hablar. Los quise apoyar. yo soy libre, no fue nada personal”

Aguayo: “Está increíble el video. Y tú cuando la viste, Camilo, ¿dijiste ‘ay que guapa igual’?”

Zicavo; “Sí, sí. Estábamos metidos en la pega. Pero fue bacán para nosotros, porque la Denise nos ayudó bastante en ese momento, como para que la banda creciera, para que tuvieran más visualizaciones las canciones, para que se expandiera un poco. Entonces, estábamos muy agradecidos. Queríamos hacer un trabajo juntos…”

Marcela Vacarezza: “Ya, pero, ¿te gustó altiro? Cuéntalo poh”

Zicavo: “Estoy hablando de trabajo (risas)”

Aguayo: “Es copuchenta la tía Marcela”

Vacarezza: “Sí, yo quiero saber, es que me encanta la historia de ellos”

Rosenthal: “O sea, después de eso fue cuando nos conocimos, porque íbamos a hacer una colaboración, ‘Moral Distraída ft. Denise’, y eso no sucedió porque, bueno, ahí pasaron otras cosas personales”

Zicavo: “Pero eso fue un par de meses después”

Valencia: “La gran gracia de ustedes dos, que se manifiesta en la música, es que ambos admiran sus respectivos trabajos y como artistas, no sé si me equivoco. Obviamente sientes eso por Camilo y viceversa”

Rosenthal: “Sí, admiro profundamente el trabajo que hace Camilo y los chiquillos también, porque Camilo pertenece a una agrupación súper importante hoy en día musicalmente. Creo que además los dos tenemos proyectos independientes que están dando harto que hablar, que nos está yendo bien. Entonces, nos acompañamos, tenemos una complicidad súper rica, súper bonita, lo disfrutamos. No podría estar con alguien que es del mismo rubro que no admirara, sería muy difícil”

Aguayo: “Cómo encontrarlo mal cantante”

Rosenthal: “No, no podría. Porque estaría todo el rato ‘oye, pero estudiemos, hagamos esto’. Yo soy súper proactiva también. Entonces…”

Aguayo: “Yo que los sigo por las redes sociales, veo que Camilo viaja tanto. ¿En qué momento se ven? ¿En qué momento pololean?”

Zicavo: “Aquí (risas). No, no, encontramos nuestros espacios y logramos hacernos el tiempo para disfrutar juntos y la verdad es que también nos apoyamos bastante en la carrera del otro. Así como lo dices tú, sentimos admiración y respeto por el trabajo del otro”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Camilo Zicavo (@camilozicavo) on