Glamorama
Vesta Lugg y Kel Calderón fotografiadas en junio pasado, cuando hicieron un paréntesis a su distanciamiento para lanzar la colección que realizaron para la marca deportiva NGX. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Terremoto en el mundo de las «influencers» de Instagram: Kel Calderón y Vesta Lugg confirman el fin de la amistad

Autor: A. C. / C. F. / 16 febrero, 2019

Vesta Lugg: «Pero le aprovecho de mandar un saludo en su cumpleaños».

Kel Calderón: «Amorosa. Muchas gracias».

Así, estrictamente bien educado y correcto, fue el último intercambio de palabras en público entre las dos «influencers» de Instagram que formaron durante años la amistad más famosa y prolífica en el negocio de la red social de las fotografías.

El mencionado saludo se lo enviaron las jóvenes esta semana a través de Intrusos, el espacio donde finalmente ambas reconocieron que ya no son amigas.

La información sobre el quiebre entre Calderón y Lugg fue entregada por Catalina Pulido hace un año, o más, en el matinal Hola Chile. Sin embargo, las protagonistas le bajaron el perfil al asunto, queriendo decir que son momentos que pasan en todas las amistades.

Incluso siguieron con una última actividad comercial juntas, una colección para la marca de ropa deportiva NGX que llevó sus nombres y que lanzaron en un evento en junio del año pasado.

Esta semana, en la que Kel cumplió 28 años y Vesta, quien vive desde hace meses fuera y ahora pasa un tiempo en Chile, Intrusos aprovechó la ocasión y pilló a ambas «influencers» en plena calle. Esto fue lo que respondió Lugg:

Periodista de Intrusos: «Hoy día es el cumpleaños de la Kel, ¿vas a ir?, ¿va a hacer alguna fiesta?, ¿la va a hacer mañana?»

Vesta Lugg: «Tendrían que preguntarle a ella si va a hacer alguna fiesta»

«¿Pero estás invitada?»

«Yo hoy día tengo que trabajar hasta muy tarde en la noche, lamentablemente»

“¿Qué onda con Kel, están distanciadas?”

“Ehhh… Sí, pero llegaron como dos años tarde con la noticia”

«Pero cuando preguntábamos siempre…»

«Está todo bien»

“¿Han tenido la oportunidad de conversar?”

“Sí, obvio que sí. Si somos dos mujeres súper maduras…

 “Pero ustedes eran súper yuntas, ¿qué pasó finalmente?»

«Ustedes saben que yo soy una mujer muy privada y muy agradecida de mi privacidad… Pero le aprovecho de mandar un saludo en su cumpleaños».

El programa de farándula de La Red también habló con Kel:

Periodista de Intrusos: «¿Existe algún tipo de reconciliación?»

Kel Calderón: «Ay no, no la he visto, pero no es por nada en particular. La Vesta se fue a vivir para afuera nomás»

«O sea, el distanciamiento no es que se hayan peleado a muerte ni nada»

«No. Yo creo que las cosas no tienen que ser forzadas, creo que de repente se dan y de repente no se dan y la gente se aleja , se acerca. Y las amistades siempre mutan mucho. Pero son cosas que pasan, no es que haya como un odio ni nada”.

Al contarle del saludo de su ex amiga, la hija de Raquel Argandoña respondió: «Amorosa. Muchas gracias» –MIRE AQUI EL VIDEO-.