Glamorama
Kel Calderón y Vesta Lugg en la gala del Festival de Viña del año pasado. FOTO; AGENCIA UNO

Traición, decepción y llanto: las versiones sobre el bullado quiebre de Kel Calderón y Vesta Lugg

Autor: C. F. / 16 febrero, 2019

Sobre traición y decepción son las versiones que esta semana entregó Intrusos sobre el quiebre de Kel Calderón y Vesta Lugg.

Las jóvenes de 28 y 23 años, con 1,2 millón y 950 mil seguidores en Instagram, respectivamente, fueron de las parejas de amigas más conocidas y exitosas comercialmente en el mundo de la moda.

Protagonizaron una campaña publicitaria para una gran multitienda grabando un video con la top model Kendall Jenner, una de las integrantes del famoso clan Kardashian, y lanzaron una colección de ropa juntas para la marca de ropa NGX, entre otras iniciativas.

Pero hace más de un año vivieron un quiebre al que entonces ambas le bajaron el perfil. Solo esta semana reconocieron al programa Intrusos que están distanciadas -CONOZCA LO QUE DIJERON LAS JOVENES-.

En tanto, los panelistas del franjeado de La Red contaron las diversas versiones que existen sobre las razones del quiebre:

Roberto van Cauwelaert: «Recuerden que cuando una persona muy conocida se juntó con Kel en Nueva York, Kel le dice a esta persona ‘no podemos subir fotos juntos porque a Vesta le da muchos celos que nosotros tengamos una amistad'».

Michael Roldán: «Ambas están sentidas la una con la otra. En el momento en que Kel termina con Pangal, le cuenta, muy triste, a Vesta por mensaje. Y al parecer Vesta no habría reaccionado apoyándola con todo. Sino que habría sido ‘ya, pero en el fondo eso se venía venir’. Y Kel se sintió muy poco apañada por su amiga.

«Luego de eso, Vesta habría tenido un viaje a Chile y se habría comunicado con Kel para decirle ‘Kel, voy a ir a Chile para ver si me puedo quedar un par de días en tu departamento’. Y Kel le habría dicho ‘¿sabes qué, Vesta? Yo estoy en un momento en que quiero estar sola un rato. En que no quiero estar haciendo actividades todos los días, en que no quiero estar saliendo constantemente, por lo tanto mejor juntémosnos un par de días, tú te quedas en un hotel’.

«Eso le habría dolido a Vesta, y ahí ellas habrían comenzado a distanciarse. Pasa el tiempo y viene un cumpleaños de Kel, donde Kel habría invitado a Vesta pero, más que por deseo, la habría invitado para que la prensa no siguiera especulando. Se habrían vuelto a seguir por redes sociales para que la gente no siguiera especulando.

«Y viene el lanzamiento del labial de Kel Calderón y le manda un mensaje a Vesta. Le dice: ‘Vesta, va a ser el lanzamiento de mi labial, me imagino que vas a estar en Chile y vas a asistir’. Y Vesta le responde: ‘imposible que asista si a mi nadie me ha mandado invitación ni me han dicho que vaya’. Y Kel le habría dicho ‘te estoy hablando yo y te estoy invitando yo’.

«Vesta le habría contestado: ‘pucha, discúlpame, pero tengo pasajes a Chile para tres días después de tu lanzamiento y no los puedo cambiar a estas alturas’. Y en ese momento, según lo que a mi me comentan, Kel le habría dicho: ‘si eres mi amiga, anda. Si eres mi amiga, te necesito. Porque para mi el lanzamiento de mi labial es tan importante como el día en que me vaya a casar’.

«Vesta le habría dicho ‘lo siento’, con una frialdad que, además, tiene que ver con la personalidad de Vesta. Es un encanto, pero tiene una personalidad un poquito más… A Vesta no le gusta recibir abrazos. Yo me demoré como un año en poder darle un abrazo.

El tema es que Vesta le habría dicho ‘yo no voy a ir. Y de verdad tengo otras cosas que hacer más que ir al lanzamiento’. Kel le habría dicho: ‘si tú no vas a mi lanzamiento te olvidas que alguna vez fuimos amigas’.

«En ese momento Vesta le habría respondido ‘perfect’. Habrían cortado relación y ese episodio a Kel le habría dolido muchísimo. Al punto que le habría contado a su círculo íntimo, como a Raquel Argandoña, que esa conversación con Vesta la habría hecho terminar a los llantos desesperados, porque sentía que era la última opción para salvar esta amistad en la cual ambas se habían fallado mutuamente»

Cata Pulido: «Chalie Mua es una maquilladora de una marca muy conocida de la cual ambas eran rostros y del labial de la Kel. Ella es estupenda, guapísima, tiene la media onda. A Charlie le gustaba un chico, y este chico estaba pinchando con Vesta. Entonces Vesta le contaba todo a Kel, pero Kel le empezó a hacer gancho a Chalie Mua con este mismo chico. Es ahí donde Vesta se sintió traicionada por su amiga, porque la otra le estaba haciendo la cama.

«Y si mi mejor amiga, que sabe todo lo que yo le cuento, es una deslealtad muy grande. Le estaba pasando información a la otra persona para que supiera en qué estaba Vesta con este pinche» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Esta última versión fue entregada por primera por la actriz hace un año, en el matinal Hola Chile. Sin embargo, en aquella ocasión, la maquilladora Carlie Mua lo negó.