*

Glamorama
Vesta Lugg y Di Mondo en la gala de Viña. FOTOS: AGENCIA UNO

“Un pez volador”: Di Mondo y Vesta Lugg enfrentaron las críticas por sus excéntricos vestidos

Autor: C. Z. / 23 febrero, 2019

Ya es normal que Di Mondo y Vesta Lugg se conviertan en lo más comentado de las galas de Viña. Y este año no fue la excepción. Los looks de los “fashionistas” fueron por lejos los más criticados y se trasformaron en un festín de memes en redes sociales.

Di Mondo apareció como un “pez volador”, en un traje con miles de cristales y en compañía de un formal Erik Jarvitz, su incondicional pareja. Y no le importó la mala onda.

“He enfocado toda mi vida en las cosas que me gustan y en las cosas bellas. Creo que, por eso mismo, he sido bendecido y he logrado vivir experiencias. Tener un novio y padres muy lindos. El tiempo es oro y me preocupo de las cosas bellas de la vida”, comentó Di Mondo ante las críticas.

“Todas mis piezas son mini obras de arte”, aclaró. “Esta tenida está bordada con miles y miles de cristales. Hay 400 metros de flequillos que están con piedrerías. Fueron más de 20 personas trabajndo desde septiembre. Y el tocado es muy especial, porque es diseñado por mi novio y su equipo. Es especial. Tienen que ver con mi personalidad”, detalló sobre su look estilo pájaro.

“La inspiración viene de un pez volador. Para mi es importante el mar. La profundidad del mar representa la profundidad de uno mismo”, reflexionó Di Mondo ante su obra.

En tanto, Vesta también habló de su pieza y enfrentó las críticas:

Vesta Lugg: “Pesa 15 kilos el vestido y estoy con tres kilos de pelo. Es del diseñador Sense Lii, que trabaja mucho con Lady Gaga en sus show de Las Vegas. Y es un honor usar este vestido. Me gustan los colores neón. Resaltan un poquito la etapa en que estoy.

“Me lo mandaron desde Nueva York. Llegó express, en tres días. Y como tiene varias capas, de tela de alta calidad, le da un peso un poquito más alto de lo normal.

“Sí (es incómodo) Pero, para ser bella, hay que ver estrellas.

“La gente abajo me aplaudía y me gritaban cosas power y que agradecí bastante. Creo que en la unión está la fuerza. Y las mujeres, juntas, somos más fuertes. “¡Diosa! ¡Reina! ¡Gracias por atreverte!… En (redes sociales) no te tienen cara a cara. Las redes sociales te permiten esconderte”.