Glamorama
Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela en imágenes tomadas de Instagram.

«Viñuela, ¡no seas caradura hermano! Para ‘bajarse’ de la gala hay que estar invitado poh compadre»: Cristián Sánchez echó al agua al animador de Mega

Autor: A.C. / 19 febrero, 2019

Quedan pocos días para la Gala del Festival de Viña, el evento no deportivo más visto en la televisión abierta. Por eso es un tema comentado en  todos los matinales. Este martes en Muy Buenos Días analizaron quiénes son los invitados para la glamorosa alfombra roja.

Cristián Sánchez recordó que hace solo unos días el animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, dijo que no asistiría, excusándose porque tiene “presentaciones y muchos compromisos”.

Sin embargo, Cristián Sánchez aseguró en el matinal de TVN que el rostro de Mucho Gusto no figura en la lista de invitados a la gala que será emitida por la señal pública y Canal 13 este viernes a las 22 horas.

Fueron palabras en tono simpático y liviano, juguetón, eso sí:

Cristián Sánchez: “¿Te digo una cosa? Llegó así, titular: ‘No voy a la gala’. ‘¿Por qué no?’. ‘Porque tengo otros compromisos…’”

Marcela Vacarezza: “’Me bajo de la gala’”

Sánchez: “‘Me bajo’. ¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala ¡hay que estar invitado poh compadre°”

Hugo Valencia: “¿Y no estaba invitado?”

Sánchez: “Yo ayer tuve acceso al listado oficial y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo?. Y no había nadie más. Y de repente volví a la ‘B’… Bolocco sí está. ‘Bolocco y marido’ salía. ‘Bolocco y acompañante’. No sé por qué… (risas).

Nacho Gutiérrez: “Dice (Bolocco) ‘más uno’”

Sánchez: “Sí, ese soy yo: el ‘más uno’. Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas cara dura hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás” –MIRE AQUI EL VIDEO-.