Glamorama
Edmundo Varas en Intrusos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

“Ya no quiero que se rían de mí”: La pitanza por WhatsApp a Edmundo Varas donde le ofrecieron entrar al reality de Mega a cambio de favores sexuales

Autor: F. V. / 14 febrero, 2019

Edmundo Varas se hizo conocido en el reality Amor Ciego, donde ganó la competencia. Luego ha intentado con ahínco volver a la televisión sin buenos resultados.

Ahora postula a rey del Festival de Viña -en la nueva modalidad que elige a una pareja de soberanos del certamen en vez de solo reina- y contó que recibió una supuesta oferta para ingresar al anunciado nuevo reality de Mega a cambio de favores sexuales. Una pitanza telefónica muy bien planeada.

Esto fue lo que contó el ex chico reality de 35 años en Intrusos:

“Recibí un WhatsApp de los Estados Unidos, de Los Ángeles. Un productor llamado Tilien, que trabaja para esta cadena tan importante que es MTV, diciéndome que era el productor y quería que fuera partícipe de este reality Resistiré, que lo hace Mega con MTV.

“Y le empecé a preguntar qué es lo que necesitaba de mí. Me decía que la primera etapa del casting estaba cerrada. Pero en la segunda parte yo pudiese ser participante de esto. Pero me dice ‘yo quiero algo de ti’.

“Entonces yo le digo ‘¿qué quiere de mí?’. Porque como era en inglés, yo pensé que a lo mejor se puede malinterpretar. Entonces ‘mejor hablemos en español’. Hablamos en español y claramente me di cuenta de las intenciones de este tipo. No es un productor de MTV. Y lo más loco es que, cuando yo le digo ‘¿cómo se consigue mi número?’, me dice ‘me lo conseguí con Ignacio Corvalán (productor ejecutivo de los realitys de Mega)’.

“Me envía el número y me dice ‘Ignacio Corvalán te va a hablar’. Me habla Ignacio a través del WhatsApp ¡y estaba la foto de perfil de Ignacio Corvalán poh! Yo dije ‘¡¿pero cómo?!’. Entonces, ya me lo estaba creyendo.

“Después se me ocurrió llamar a César Carreño, que es uno de los productores y realizadores de este programa. Y me dice: ‘¿Sabes qué, Edmundo? Me sorprende. La verdad es que nosotros realizamos el casting, obviamente tenemos mucha comunicación, pero con MTV de Argentina. También de Los Ángeles, pero ellos no tienen nada que ver. Vemos quienes son los que participan y esto es una cuenta falsa. Lo que me sorprende es lo que te dice, que está con Ignacio Corvalán, y él está al lado mío’.

“Me parece una muy mala broma, de mal gusto. Ofreciéndome sexo a cambio de mucho dinero. Me ofreció sexo. Me lo dice explícito. Lo tengo, saqué el pantallazo y él lo eliminó.

“Yo no quiero generar revuelo. Pero sí es importante para mí decirlo, porque yo ya no quiero que se rían de mí. Para mí el Festival (de Viña) es lo máximo. Hago una invitación a la gente que tenga más cuidado, que no crea” –MIRE AQUI EL VIDEO-.