Glamorama
Toarii Valantin en Rojo, en una imagen de archivo tomada de la web.

«Yo creo que fue pura envidia»: a Toarii Valantin le pegaron botellazo en la cabeza en disco de Pucón

Autor: Equipo Glamorama / 12 febrero, 2019

Por envidia. Por pura mala onda. Esta es la única explicación que tiene Toarii Valantin ante la feroz agresión que sufrió el fin de semana en una discoteca de Pucón.

El cantante francés y tahitiano de 21 años que saltó a la fama en la actual versión de Rojo y por su breve romance con Daniela Castillo recibió un botellazo en la cabeza que lo dejó en el suelo. Esto fue lo que contó en el diario La Cuarta:

“Me topé con tres cabros que habían estado tomando. Ellos se acercan a nosotros y uno de me dice con envidia: ‘ah, tú eres el Toa, el cantante famoso’. Y yo humildemente le dije que sí. Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato”

¿Esas personas no se habían acercado antes a ustedes?

«No, para nada. Por eso tengo mucha pena, yo no les hice nada, me pegaron por ser yo nomás. Yo creo que fue pura envidia».

¿Tuviste lesiones graves por el golpe?

«Quedé mareado, me dolía la cabeza, de inmediato me llevaron en ambulancia y solo me quedó un chichón, ya que la botella no se rompió. Me revisaron y estaba bien, pero me mandaron a realizarme unos exámenes».