Glamorama
Vidal e Isaza aprovechan el tiempo libre. IMAGENES: INSTAGRAM

Con cancha de tenis, piscina y discoteca: Arturo Vidal invitó a su nueva conquista a exclusiva casa que arrendó en Ibiza

Autor: C. Z. / 11 marzo, 2019

Arturo Vidal sabe de lujos. Fuera de la cancha, el volante del Barcelona ha sabido disfrutar del tiempo libre con comodidades dignas de un jugador vip y junto a buena compañía.

Hace unos días, el crack chileno arrendó una exclusiva casona Villa Anne, también conocida como casa Puig Redo, y está ubicada en el sector de San José, en Ibiza.

La residencia vip cuenta con una infinidad de comodidades. Según detalló LUN, el arriendo del lugar cuesta alrededor de $60 millones semanales en temporada alta. Además, tiene 10 habitaciones, cancha de tenis, piscina, jacuzzi, gimnasio y hasta una discoteca con capacidad para 100 personas.

Vidal llegó acompañado de dos amigos chilenos y la experta en fitness Sonia Isaza, la nueva conquista colombiana de Vidal. –VEA ACÁ LOS DETALLES DE LA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO DE VIDAL E ISAZA–

Instagram los delató. “Modo relax”, escribió Vidal en su cuenta oficial junto a una imagen donde aparece en la piscina de la exclusiva residencia. Isaza, en tanto, también subió a la red social fotos en el lugar. Los “me gusta” del propio “Rey Arturo” no fallaron.


Ver esta publicación en Instagram

???????? Modo: Relax ????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Ver esta publicación en Instagram

Moments????

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el


Ver esta publicación en Instagram

Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti.❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el