Glamorama

“Después el compadre se pone a llorar”: Cristián Sánchez vuelve a arremeter contra José Miguel Viñuela

Autor: F. V. / 13 marzo, 2019

Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela protagonizan un inédito round televisivo que parece no tener tregua.

Todo comenzó antes de la Gala del Festival de Viña. El animador del Mucho Gusto aseguró que no iba a asistir al evento por tener otro compromiso. Sin embargo, el conductor del Muy Buenos Días le respondió en pantalla afirmando que era un “caradura”, porque nunca había sido convidado a la alfombra roja festivalera. -LEA ACÁ LO QUE DIJO SÁNCHEZ SOBRE VIÑUELA-

Viñuela se molestó ante la respuesta de Sánchez. “En TVN me hicieron pedazos, por un tema que yo jamás hice ninguna declaración y dejaron puesto… El señor Cristián Sánchez dejó puesto en el aire de que yo había sido un cara de raja… Yo jamás hice ninguna declaración. Busquen una declaración donde yo haya dicho, ‘me bajo de la gala’, contestó día después.

“A mí nunca me llegó una invitación formal. Pero quedó puesto como que yo había sido un cara de raja, que había dicho que me habían invitado y no me habían invitado. Eso me dolió. Lo llamé personalmente. Me pidió disculpas. Me dijo ‘tú sabes que esto es un juego televisivo’. Para ti puede ser un juego. Para mí no lo es”, agregó Viñuela.

Pero Sánchez siguió con el “juego televisivo”. Este miércoles, en medio de una dinámica en el matinal de TVN, el conductor le envió un irónico mensaje:

Cristián Sánchez: “Aguanta, aguanta. Me acaban de decir que no estoy para primer plano todavía»

Hugo Valencia: “Probemos”

Ignacio Gutiérrez: “¿Saliste con la Marcela Vacarezza de nuevo?»

Marcela Vacarezza: “¡No! ¡Ayer me acosté súper temprano!”

Sánchez: “¡Oye, Martín! Martín Cárcamo, a Viñuela no lo voy a nombrar porque después el compadre se pone a llorar (risas)»

María Luisa Godoy: “No seas tonto»

Sánchez: “Martín Cárcamo hazte ésta, papá (Le hacen un primer plano) Mejor no (risas)»

Carolina Escobar: “Está saliendo increíble. Dale…»

Vacarezza: “¿Salieron juntos (con Martín)?»

Sánchez: “¡No! Era un desafío»

Valencia: “Aguanta el primer plano”

Sánchez: “¿Quién está en los otros canales? Julio César Rodríguez, ¡no lo hagas! (risas) Eduardo de la Iglesia, bien, hágalo. Martín Cárcamo, haga esto ahora (un primer plano), pídaselo a su director. No, director, no tanto, hasta ahí nomás.

“Anoté en el GC, ahí, hashtag #Sánchezchallenge. El caracho a las 8 de la mañana. Julio César Rodríguez, Martín Cárcamo, Eduardo de la Iglesia, a Viñuela no quiero meterlo porque después va a decir ‘me está encarando, me está encarando»

Godoy: “No te metas ahí, no seas rencoroso»

Sánchez: “Ya y Viñuela también. Hazte ésta papá, primer plano challenge”.