Glamorama
Marcela Vacarezza fotografiada por Glamorama durante el Festival de Viña 2019. FOTO: EDUARDO ANGEL

El clóset súper práctico con que Marcela Vacarezza se las arregló para estar siempre guapa en Viña 2019

Autor: Carlos Zúñiga Jara / 3 marzo, 2019

Desde el Hotel Sheraton Miramar, con una maravillosa vista al mar desde el piso 3, Marcela Vacarezza abrió su clóset –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-, mostró sus prendas, maquillaje y reveló detalles del día a día durante el Festival de Viña 2019 junto a su esposo, Rafa Araneda, que este año fue como rostro de Fox en el Festival.

Esta fue la entrevista que la figura del matinal de TVN, Muy Buenos Días, dio a Glamorama durante los primeros días de certamen, donde explicó un día de su intensa y con muy poco sueño rutina en la Ciudad Jardín:

“Me despierto a las 6.25, porque me pasan a buscar para llevarme al Enjoy, donde hacemos Muy Buenos Días. Maquillaje, peluquería y estar al aire desde las 8.

“Una ducha, vestirse y partir. Pero llego allá, bebo harto café durante la mañana y un desayuno maravilloso que Enjoy nos sirve todos los días. Realmente me estoy controlando porque ponen sandwiches, tortas, todo lo que se te puede ocurrir.

“Yo tengo una regla: si eres golosa, no importa el desayuno y el almuerzo, pero hay que cuidarse en la comida después de las 17.

“Yo estoy acostumbrada a hacer deporte en la mañana y la verdad es que acá no he hecho. Es muy difícil por los tiempos. Entre que vienes a trabajar y pasarla bien, te encuentras con gente, te juntas a almorzar y el cansancio te pasa la cuenta”.

UNA MALETA Y PUNTO

“Almuerzo con Rafael como a las 15. El sábado, después de la gala, dormí 45 minutos y me fui a trabajar (risas). Nos quedamos pegados con Rafael, con Cristián Sánchez y la Diana Bolocco.

“Traje una maleta. En Santiago me puse un día súper matea. Pantalón, poleras, chaqueta, cinturón, zapatos, aros, collar. Le saqué una foto a todas cosas y me las traje colgadas en zipper, en un colgador cada tenida, todo separado”.