Glamorama
En el Mucho Gusto y en Bienvenidos conmemoraron el Día Mundial del Síndrome de Down.

El lindo mensaje personal de María Luisa Godoy en el Día Mundial del Síndrome de Down

Autor: A.C. / 22 marzo, 2019

Este jueves 21 de marzo fue el Día Mundial del Síndrome de Down y en algunos matinales lo conmemoraron vistiendo calcetines distintos en cada pies.

Además, en Muy Buenos Días, María Luisa Godoy envió un emotivo mensaje:

“Un día muy especial para mí en particular, y me imagino que para  mucha gente. Hoy día es el Día Mundial de Síndrome de Down. Yo tengo un sobrino, mi ahijado Baltazar, que tiene Síndrome de Down, el hijo de mi hermana que ustedes lo conoces tanto. Lo adoro, va a cumplir un año.

“Así que los invito a todos a sacarse los calcetines. Yo estoy con calcetín blanco y negro por la inclusión. Desde el fondo de mi corazón, me emociona hablar un poco de esto, porque es muy reciente… Muy contentos por Baltazar, pero sí hay algo que nos duele a todos y es que queremos profundamente la inclusión de las capacidades de Baltazar. Es un niño que está rodeado por mucho amor.

“No dudo que va a tener todas las capacidades para hacer lo que él quiera en la vida. Pero sí dudo de nuestra sociedad que le de todas las oportunidades que necesita y que confíen en él como confiamos nosotros. Así que ustedes ojalá puedan ayudar a que tengamos un país mucho mejor, con una inclusión real, que todavía falta mucho.

“Así es que por todos los niños que tiene si Síndrome de Down este aplauso y vamos todos por una inclusión real”.