Glamorama
Mauricio Isla junto a Gala en Turquía. IMAGEN: INSTAGRAM

“El que puede, puede…”: Mauricio Isla sacó la voz y defendió a Gala Caldirola de la mala onda en Instagram

Autor: C. Z. / 25 marzo, 2019

Gala Caldirola y Mauricio Isla viven una linda historia de amor. Y cada vez que pueden, lo demuestran públicamente en redes sociales.

“Amor, respeto, admiración, confianza, deseo, empatía, sueños contigo…. y una infinidad de sentimientos más”, escribió Gala este fin de semana junto a una imagen junto al “Huaso”. La española le dedicó este mensaje al jugador, quien está concentrado junto a la selección chilena para enfrentar este martes a estados Unidos.

Isla agradeció el gesto con una tierna respuesta. “Me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta que yo te encante, me encantas porque eres más de lo que pensé tener. Te amo”, escribió el futbolista.


Ver esta publicación en Instagram

Amor , respeto, admiración, confianza , deseo, empatía, sueños contigo…. y una infinidad de sentimientos más ❤️ #teextraño

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Pero bastó que escribiera esto para que varios haters comenzaran a enviar mala onda a la pareja. Varios apuntaron a Gala por su supuesto “interés” con el crack de la Roja.

“Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del ‘cra que se viene: ‘Estoy confundida, démonos un tiempo’”, lanzó un usuario, entre otras cosas.

Esto colmó la paciencia de Isla. El jugador respondió a la mala onda con un contundente mensaje que luego borró.

“Soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede, puede y el que no que siga trabajando”, respondió el “Huaso”.

isla respuesta