Glamorama
Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en una imagen oficial del late Sigamos de Largo. FOTO: CANAL 13

¿Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera siguen en conflicto?

Autor: F.V. / 19 marzo, 2019

Ya han pasado varias semanas desde el impasse al aire que tuvieron Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el programa festivalero Échale la Culpa a Viña. Y en el matinal de TVN volvieron a tocar el conflicto. -LEA ACÁ LO QUE OCURRIÓ-

El impasse fue reconocido abiertamente por ambas a La Cuarta. «No le gustó, se molestó. Luego lo conversamos, le dije ‘Fran, sorry, fue una respuesta que me salió en el momento’. Soy de las personas que si la cago me disculpo altiro”, afirmó Maly.

García-Huidobro, en tanto, contó su verdad y fue enfática: «Yo pongo mis límites altiro, conmigo no se pisan huevos, cuando a mí me molesta algo lo manifiesto automáticamente, pero no soy rencorosa».

Pero el tema entre las compañeras del late Síganme Los Buenos sigue latente, según resaltaron en el Muy Buenos Días.

Nacho Gutiérrez, íntimo amigo de la ex conductora de Primer Plano, afirmó que el conflicto “se va componiendo, pero no se ha compuesto”.

Ante esto, el matinal de TVN le preguntó a las involucradas si realmente existe aún mala onda entre ambas. Esto fue lo que respondieron:

Maly Jorquiera: “Para salir jugando, se la tiré a ella, pensando que iba a rebotar todo en bueno onda y no le gustó nada. A mí me quedó clarísimo. Fue un encontrón de una talla mala.

“La Fran me aclaró perfecto con lo que no le gusta que la molesten, que es un tema súper específico. Y yo entiendo perfecto.

“Hay un tema, los hijos, el hijo y los hijos no se molestan. Y no fue un chiste para su hijo, pero entendí perfecto lo que pasó.

“Y lo que pasó con la Fran, pasó, se acabó. Nos tenemos que ir encontrando las dos en el humor, que es el rol que también vengo a cumplir, cuando pueda, en este programa.

“Es un equipo que nos tenemos que afiatar, nos conocemos nada, lo cual también me parece interesante.

“Y así nos vamos tanteando a la otra, lo que le gusta en cuanto al humor y lo que a mí me gusta también. Porque yo vengo de las MILFS (su ex programa), que es todo a la cancha.

“Y como yo no quiero incomodar a nadie. Le pedí disculpas de inmediato y fue un encuentro entre dos personas adultas. Alguien dijo lo que no le pareció a la otra, se disculpó y pasó. Después nos fuimos a carretear, la Quinta Vergara sana todas las heridas y todo bien”

Francisca García-Huidobro: “¡Ay, no! Eso ya prescribió, chicos. Lo que pasa en Viña, se queda en Viña. Voy a amarrar a Freire con una guagua… Sí, está todo bien chicos, todo bien”