Glamorama
Sergio Lagos reemplazó a Martín Cárcamo en Bienvenidos durante la época festivalera. IMAGEN: CANAL 13

“Han sido días bastante vertiginosos”: el incierto panorama de Sergio Lagos en Canal 13

Autor: F. V. / C. Z. / 6 marzo, 2019

Sergio Lagos ha provocado un dilema en Canal 13. El conductor, que reemplazó a Martín Cárcamo en Bienvenidos durante la etapa festivalera, generó gran aceptación del público. En redes sociales, el animador ha sido alabado por la audiencia y la gente lo ha pedido como rostro del matinal.

Pero ha sumado inconvenientes al interior de la señal. Primero, debió salir de la conducción de Sigamos de Largo, el late de Canal 13, siendo reemplazado por Fran García-Huidobro.

Ante esto, su panorama al interior de la estación del Grupo Luksic es incierto y el mismo lo reconoce.

“Yo tenía súper claro ese contexto y fui muy contento a intentar aportar desde el ámbito que se pudiera. Yo creo mucho en Bielsa, como concepto de trabajo en equipo”, admitió en conversación con Intrusos.

Y parece despejarse su camino. Según Intrusos, el animador tendría dos propuestas para este año: Una es quedarse en el matinal y otra es un posible late los viernes.

Lagos entregó su versión al espacio de La Red:

Sergio Lagos: “Hay varias cosas que están aconteciendo. Estamos conversando varios proyectos y varias posibilidades. Todavía no tenemos nada completamente claro. Pero han sido días bastante vertiginosos.

“Entonces, ahora estamos un par de posibilidades. Hay varias cosas que están ocurriendo, entonces vamos a ver qué pasa.

“La situación con el matinal viene de la experiencia de los últimos días, que fue súper buena, lo pasamos todos muy bien. Disfrutamos muchísimo. Nunca había estado con un equipo así, nunca había estado en un rol matutino.

“Por lo pronto, las ganas mías están, las ganas del canal también y están buscando la forma de…”

Periodista Intrusos: “¿Cuándo vamos a saber?”

Lagos: “No lo sé, pero ojalá pronto”.

Michael Roldán, panelista de Intrusos, aseguró que Sergio Lagos habría rechazado la conducción del nuevo reality de Mega con MTV, Resistiré, para quedarse en su canal. Sobre eso, esta fue la opinión de Lagos:

Lagos: “Que dato el tuyo. Mi relación con el canal es una relación de largo aliento, muchos años colaborando, conociéndonos, cambiando en esta vorágine que es hacer una empresa de comunicaciones como esta.

“Y mi espíritu está en continuar haciendo crecer a Canal 13. Ha sido el objetivo desde hace un rato y en eso estoy abocado”
“Por lo pronto, fue un ofrecimiento (del reality de Mega), que en el instante en que ocurrió, teníamos un plan completamente distinto. Estaba en perspectiva lo de Sigamos de Largo, un programa que junto a Marcelo Comparini y Marco Silva disfrutamos muchísimo. Y bueno, son otros momentos, otros contextos. Ya eso es historia antigua”.