Glamorama
Carolina Arregui fotografiada por Glamorama en su hotel durante el Festival de Viña 2019. TODAS LAS FOTOS: EDUARDO ANGEL

«Juego a ser reina»: el muy glamoroso Festival de Viña que tuvo Carolina Arregui

Autor: Carlos Zúñiga Jara / 3 marzo, 2019

Enfermarse de tanto glamour: Carolina Arregui llegó a Viña 2019 con unos vestidos y looks que harían palidecer a la misma Cecilia Bolocco.

“Pero dármelas de linda, y como una quiere lucir lo que se puso, que fome taparlo con un pañuelo o con un abrigo, pagué las consecuencias. Me agarró el fresco de la Quinta Vergara y me tiene disfónica. Me dio fiebre, me resfrié por los cambios de temperatura”.

Esto contaba la querida actriz a Glamorama durante los primeros días del certamen, cuando mostró y explicó el ropero que armó para el evento –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

Ni el resfrío, ni nada,  le quitó a Carola lo feliz que estuvo como panelista del Muy Buenos Días y figura festivalera, luciendo el precioso ropero que le armó el diseñador Israel Camus.

El profesional trabajó con meses de anticipación y los resultados llamaron la atención. El vestido dorado de la gala y el plateado del primer día en la Quinta acapararon los flashes. El peluquero Gustavo Díaz completó la estilosa imagen de esta Carola que se atrevió a ser fashion y fabulosa.

“Fue todo súper providencial, las cosas se fueron dando”, explicó sobre la preparación de los outfits que incluyeron 15 vestidos de gala. “Mi hija María Jesús hizo una sesión de fotografía donde Israel la asesoró con los vestidos. Ella me contó que Israel me podía vestir para Viña y yo feliz. Imagínate no estar comprando cosas”, detalló.

Arregui tomó la decisión. “Este año puede ser el año del glamour, de jugar a sentirme bien, bonita, dándole al Festival la importancia que tiene”, explicaba en esta entrevista realizada en medio del Festival y que reproducimos a continuación:

¿Te ha gustado la experiencia?

«Llego echando la talla, creyéndome el cuento y jugando a la reina. Esto es un juego y llama la atención. Podría haberme puesto jeans, chaqueta y listo. Pero se dio esta oportunidad, Israel me ofreció ayuda y, cuando se te presentan las cosas en la vida, hay que aprovecharlas».

¿Qué te ha dicho tu hija Mayte?

«Está feliz. Me dice: ‘Mamá, te ves súper bonita. Que bueno que este año estés con una persona que te ayude, que puedas descansar en eso, que esté contigo todo el tiempo. Realmente te ha sacado harto partido. Me encanta verte así, tan linda’. Mis dos hijas están felices porque siempre me ven de tomate en la cabeza, con chalaila y shorts».

¿Y Roy (Sothers, su marido) qué opina?

«Se sorprende. El es como mi mánager en este minuto. Me ha apañado, me ha acompañado. Fue casi como en la época de mi reinado del 2010 (ese año año Carolina fue elegida Reina de Viña), donde fui jurado también y estuve cumpliendo dos roles. Ahora estoy participando en el matinal, con esto otro en la noche y a veces invitada a otras cosas».

¿Es más cansador ahora que durante la candidatura a reina?

«Sí. Imagínate que unas fotos que me tomé fue con shortcitos, zapatillas y una cuestión así como… Bueno, eran otros tiempos. Pero este año decidí dar esto, porque hoy a la moda se le da mucha importancia. Nosotros somos tan dejados, despreocupados, y se toma como sinónimo de sencillez también. Pero no hay que confundir las cosas. Preocuparse de uno, verse bien, es un juego que a la gente también le gusta».