Glamorama
Coni Santa María en una imagen tomada de pantalla de Teletrece anoche.

Las feas críticas a Coni Santa María, a horas del Día de la Mujer, por haber mostrado las piernas en Teletrece

Autor: C. Z. / 8 marzo, 2019

Anoche Coni Santa María salió a conducir la edición central de Teletrece con una pieza negra muy de moda. Se trató de una especie de enterito corto en abundante género negro crispado, con cuello cerrado, manga hasta los codos y un detalle: el largo era el mismo de una mini falda. Por eso la periodista lucía sus preciosas piernas y usaba unos zapatos de taco alto tipo sandalias.

El look de Coni de inmediato provocó una ola de comentarios en Twitter. Muchas opiniones aplaudieron su outfit. Sin embargo, hubo una larga lista de críticas, algunas bastante ofensivas, las cuales concentraron la atención de portales y paneles como el de Intrusos.

“Qué ridícula se ve la Coni Santa María”, “mal ese look”, “se puso una bolsa de basura”, «al borde de la vulgaridad» fueron parte de los fuertes de los posteos en muy mala onda y escritos a solo un par de horas de iniciar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Al final de Teletrece, el diario LUN se comunicó con la mujer ancla de las noticias en Canal 13 para consultarle por este tema y ella accedió a responder y dijo: “La verdad es que estoy aprovechando lo que queda de verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos como queramos. Que esto sea un tema quiere decir quiere decir que aún nos faltan muchos 8M”.

En Intrusos comentaron hoy el asunto. En medio de la conversación surgió el que, en muchas ocasiones, quienes hacen este tipo de comentarios duros y crueles hacia figuras femeninas son mujeres.