Glamorama
Lisandra lloró al relatar el asalto. IMAGEN: CHV

“Me arrastró junto con él”: Lisandra Silva reveló detalles de violento robo que sufrió en Providencia

Autor: C. Z. / 12 marzo, 2019

A Lisandra Silva le tocó vivir el drama de la delincuencia en Chile. El viernes pasado, en medio de las celebraciones por el Día de la Mujer, la modelo fue asaltada afuera de la embajada de Cuba ubicada en Avenida Los Leones, Providencia. Y no fue cualquier robo.

Según Lisandra, un motochorro la abordó, le quitó a la fuerza su celular y la arrastró por la vereda mientras intentaba forcejear con el delincuente para impedir el atraco. Parte de las imágenes del asalto las publicó Chilevisión Noticias.

lisandra asalto 2

La cubana, todavía shockeada, relató lo ocurrido al noticiario. Lisandra contó que el ladrón se llevó su celular e incluso la intentó extorsionar contactándola de vuelta a otro teléfono móvil.

Silva afirmó que el asaltante le dio una dirección y un nombre para ir a buscar el teléfono, pero la modelo desistió y prefirió acudir a Carabineros.

Esto fue lo que relató a CHV Noticias:

Lisandra Silva: “Por detrás de mí, me empujó y trató de quitarme el teléfono. Y al yo no soltar el teléfono, me arrastró junto con él. Destruyo todas las botas que tenía puestas, se me raspó toda la piel en la pierna. Tengo un morado gigante.

“Una moto, que me pasó, frenó en seco. Dio la media vuelta en la misma puerta de la embajada”

“Después me decía ‘yo tengo tu teléfono, lo tengo abierto. Estoy dentro de tu teléfono, viendo tus fotos. Y yo me empecé a poner nerviosa. Y le digo ‘¿dime dónde tú estás?’ (comienza a llorar)”.

En Instagram, la cubana también se desahogó:

Lisandra: «Hola a todos mis seguidores. Ayer, Día Internacional de la Mujer, sufrió un robo con fuerza, seguido de hackeo y extorsión. Aún estoy temblando y me siento muy afectada. Quise compartir mi historia con ustedes para liberarme y me gustaría escuchar sus historias si alguien le ha pasado algo similar para sentirme identificada. La estoy pasando muy mal.