Glamorama
IMÁGENES TOMADAS DESDE INSTAGRAM.

“Me despidieron porque tenía una relación con un compañero de trabajo”: las serias acusaciones de polola de Rafael Olarra contra Fox Sports

Autor: A.C. / 11 marzo, 2019

En septiembre del año pasado, Rafael Olarra y la periodista Natalia Mandiola, anunciaron en público su romance. Ambos habían mantenido en secreto su relación por seis meses, hasta que se lo reconocieron abiertamente.

“Estuvimos seis meses juntos sin que nadie lo notara en el canal”, comentó el ex futbolista a La Cuarta. ¿La razón? Conoció a Mandiola en Fox Sports, donde la periodista trabajaba también.

“Con Rafael éramos muy partners, hasta que empezamos a tener una relación. Admiré muchas cosas de él, es tremendo hombre, buen papá, gran persona, sencillo y humilde”, agregó Natalia, quien compartió set con Olarra en el programa Nunca Es Tarde (NET).

Sin embargo, dos meses después de que hicieran público su pololeo, Mandiola fue despedida de Fox Sports.

Intrusos entrevistó a Natalia para saber su versión. La periodista se lanzó con todo en contra de la señal internacional. Los acusó de haberla despedido por culpa de su relación con Olarra:

Natalia Mandiola: “Lo pasé súper mal. Creo que ahora, después de cuatro meses que estuve con sicólogo y todo, estoy preparada para contarlo y para decir que ya basta. A mí me despidieron netamente porque tenía una relación con un compañero de trabajo, con el Rafa (Olarra).

“Fue súper triste porque, desde que se enteraron que estábamos juntos, recibí malos comentarios, no sé, día por medio. “(Tuve) Reuniones donde les preocupaba nuestra relación. No querían que el Rafa perdiera lo del tipo galán, el papel que tenía dentro del canal”

“Uno de mis jefes, sin ir más lejos, el día que se enteró que nosotros estábamos juntos, fue cuando pedimos vacaciones para irnos juntos. Ahí obviamente se iban a enterar. Me dijo así: ‘Yo veo que haces algo show o celos, yo te echo cagando del canal’. Palabras textuales que obviamente me dolieron mucho. Y así he estado con miedo trabajando todos los días.

“No solamente me hizo ese tipo de comentarios. Mandaba mensajes totalmente fuera de tono, en los grupos que teníamos de WhatsApp de los programas. Un día nos dijo a mí y al Rafa ‘los odio por estar juntos, pero lo amo individualmente’ Como que era sarcástico, pero siempre tiraba alguna pachotada que al final tú te ibas contaminando de esto y ya no trabajabas tranquila.

“Obviamente, cuando ellos me echaron, él se sentía súper responsable, súper culpable y tenía mucha rabia. Pero también era su pega y el Rafa tiene dos hijos que obviamente tiene que sacar adelante y todo. No es como llegar y decir ‘me voy’.

“Pero sí, se ha hecho presente y ha dicho ‘no estoy de acuerdo, yo sé que sacaron a la Nati por esto’. Pero él sigue ahí”.