Glamorama
Sergio Jadue junto a su hijo Nicolás en una foto de archivo. Facuse, en tanto, volvió a hablar en CHV. FOTOS: AGENCIA UNO / CHV

“Mi mamá le fue infiel a mi padre”: El duro desmentido del hijo de Sergio Jadue a su mamá tras entrevista con Julio César Rodríguez

Autor: C. Z. / 13 marzo, 2019

“Yo vengo a hablar un tema familiar. Vengo a desmentir cosas que dijo mi madre”, aclaró de entrada Nicolás, hijo de Sergio Jadue, tras la polémica entrevista que dio María Inés Facuse a Julio César Rodríguez en Chilevisión.

Nicolás, quien no es hijo biológico de Jadue, salió en defensa del ex timonel de la ANFP ante las fuertes declaraciones de su madre. –LEA ACÁ TODO LO QUE DIJO LA EX MUJER DE JADUE–

En la entrevista, Facuse aseguró que duerme en un pequeño departamento, no ve a su hijo mayor, tiene la tuición compartida de la hija menor de ambos y pasa una precaria situación económica.

Intrusos se contactó telefónicamente con Nicolás, quien entregó su versión y respaldó con todo a Sergio Jadue:

Ale Valle: “Queremos partir por saber qué quieres decir. ¿Qué te provocó esta entrevista que dio tu madre y tu sensación?”

Nicolás Jadue: “Yo vengo a hablar un tema familiar. Vengo a desmentir cosas que dijo mi madre. Y solo hablar de cosas que está pasando con mi familia, que estamos muy complicado”

Valle: “¿Qué está pasando con tu familia? Cuéntanos”

Jadue: “Bueno, como ya se habrán enterado, mis padres se separaron. Pero el porqué de esto que está pasando, de por qué se separaron, no lo tiene claro nadie. Y yo quería decir la verdad. Y eso”

Valle: “¿Cuál es tu verdad, Nico? ¿En qué quieres desmentir a tu mamá?”

Jadue: “Lo que quiero decir es que todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo tuve que conversarlo con mi mamá, porque me di cuenta de esas cosas antes que él (su papá). Cuando decidí hablar esto con él, no lo podía creer, no entendía nada de lo que pasaba. Lo que hablé con él hice que hablara con mi madre. Y ahí se supo todo. Y pasó lo que pasó”

Valle: “Perfecto. Lo entendemos como tu verdad, Nico, lo que tú viviste. No queremos…”

Jadue: “Lo que yo viví…”

Valle: “No queremos dar nombres ni detalles. ¿Pero esto sucedió cuando estaban ya en Miami?”

Jadue: “Sí”

Valle: “Y eso me imagino, como hijo, te afectó mucho”

Jadue: “Sí, la verdad es que sí”

Valle: “Porque tú no eres hijo biológico de Sergio. ¿Él es para ti un padre?”

Jadue: “Yo tengo claro que padre no es el que engendra, sino el que cría, educa y se preocupa por la persona. Entonces, sí, es mi padre”

Valle: “¿Y qué es lo que entonces te molesta tanto de las palabras de tu madre? ¿Que ella no cuente ese hecho que tú descubriste? ¿O que asuma que todo tiene que ver con el dinero?”

Jadue: “Perdona. ¿Me pueden repetir la pregunta, por favor?”

Valle: “¿Qué es lo que te molesta tanto de lo que dice tu mamá? ¿Que no cuente este hecho íntimo, digamos? ¿O que asuma que todos los problemas tienen que ver con el dinero?

Jadue: “Lo que me molesta, que diga mi madre, es que miente, primero que todo, porque las cosas no pasaron por violencia, porque nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que ella diga que tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, cosas así, porque eso es sumamente mentira. Mi hermana vive con mi papá y conmigo siete días, y después se va con mi mamá siete días…”

Valle: “Es tuición compartida”

Jadue: “Sí”

Valle: “¿Pero a ti te consta que tu mamá no tiene tres trabajos? ¿Tienes cortada la relación con ella o la vez también?”

Jadue: “No, yo tengo cortada la relación con ella. ¿Quieren saber por qué tengo cortada la relación con ella?”

Valle: “¿Por qué?”

Jadue: “Porque yo cuando… Porque mi mamá me echó de la casa fácilmente, debido a que yo confronté a mi mamá y le dije que encontré que lo que hizo no estaba correcto. Y su mejor decisión fue echarme a la calle”

Valle: “¿En estos momentos te sientes abandonado por ella?”

Jadue: “Sí, puedo decir que sí. Más que abandonado, como traicionado”

Valle: “Claro. Tu mamá dice que Sergio tuvo un cambio muy fuerte luego de hacerse una liposucción. Ella dice que el hecho que haya cambiado, por fuera, también lo habría hecho cambiar por dentro. ¿Qué podría responder a eso?”

Jadue: “Según yo, mi papá siempre ha sido de una línea, siempre ha sido igual. Mi papá no se deja llevar por lo físico. No le importa eso. No creo que tenga que ver el cambio físico con el cambio de actitud que habitualmente tiene”

Valle: “¿Y qué le puedes decir tú a los chilenos que se sienten traicionados por tu papá? Efectivamente, él está en un juicio por corrupción. ¿Qué podrías decirle tú a esos chilenos que nos sentimos traicionados por él, que confiamos en él?”

Jadue: “Lo que tengo que decir, respecto a eso, es que mi padre va a hablar. Va a llegar el momento en que va a tener que hablar y todos van a saber la verdad. Pero yo no estoy acá para hablar temas de mi papá, de lo que está pasando ahora”

Valle: “Entiendo. Te agradezco mucho la confianza que nos está entregando como programa. Y te quiero hacer una última pregunta. Existen rumores de que tú también habrías tenido problemas con una ex polola y con la Justicia. ¿Es eso real?”

Jadue: “Sí, eso es real, pero se aclaró y solucionó. Fueron mentiras, como lo que estamos viendo”.