Glamorama
Diana Bolocco durante la presentación a la prensa del nuevo reality. FOTO: MEGA

¿Ninguneada? Aseguran que Diana Bolocco es “invisible” en promoción internacional del nuevo reality de Mega

Autor: F. V. / 7 marzo, 2019

A tan solo unos días del estreno de Resistiré, el nuevo reality de Mega junto a MTV, en Intrusos se preguntaron si Diana Bolocco ha sido ninguneada por el programa de telerrealidad y su propio canal.

¿La razón? La promoción que ha hecho MTV del reality a nivel internacional. En el programa de La Red resaltaron que solo Facundo Gómez, quien conducirá junto a Diana, ha sido nombrado por la cadena internacional como animador del encierro.

Según Michael Roldán, panelista de Intrusos, el menosprecio vendría de antes por parte del mismo Mega. El periodista destacó que durante la presentación del reality a la prensa nacional, en la carpeta informativa a los medios nombraban a Diana como “la hermana de Cecilia Bolocco”.

Ante esto, en el espacio de farándula de La Red debatieron sobre si Diana fue o no ninguneada por la promoción del reality a nivel internacional:

Alejandra Valle: “Michael, ¿es cierto que en la promoción internacional de Resistiré, Diana Bolocco es invisible?”

Michael Roldán: “Alejandra, tal como tú lo dices, porque justamente la cadena MTV, a través de sus redes sociales en Instagram, MTV latino, se ha dedicado a mostrar varios videos de lo que se viene en este reality. De la promoción del día que va a debutar en las pantallas de ellos justamente.

“Y siempre las promociones de ellos cierran con ‘presentado por Facundo’. Diana Bolocco no existe ¿Quién es Facundo? Se preguntarán ustedes. A ojos nuestros, el coanimador de Diana Bolocco. Un mexicano que ha hecho una carrera bastante importante.

“Estuvo en algún momento de chico reality. A ojos nuestros es coanimador de Diana Bolocco. Para el mundo, desde MTV, desde su cuenta en redes sociales, es el único presentador del reality, porque Diana Bolocco no figura”

DIANA REALITY 2

César Barrera: “¡Ninguneada!”

Roldán: “Y en este minuto, ¿sabes qué, Ale? Solo permíteme un minuto más. Esto es culpa de Mega”

Valle: “¡¿Qué?! ¿Por qué?”

Roldán: “Esto es culpa de Mega, porque el primer ninguneo a Diana Bolocco no se lo hace esta cadena. El primer ninguneo a Diana Bolocco se lo hace Mega. En la presentación a la prensa de ese reality, imágenes que estamos viendo justamente en pantalla con Fernanda Aliaga, nuestra periodista, a todos los periodistas…”

Valle: “No nos van a invitar nunca más”

Roldán: “Da lo mismo, porque a todos los periodistas les entregaron una carpeta con la presentación del reality”

Barrera: “¿Como la de Cathy Barriga?”

Roldán: “Por ejemplo”

Cata Pulido: “Pero no había ninguna foto de Diana (ríe)”

Roldán: “No, sí había foto de Diana, pero peor. La presentación de Diana Bolocco, hecha por Mega… ¿Tú crees que la presentación era ‘gran animadora, de trayectoria, querida por el público’? La primera línea para presentar a Diana Bolocco, carpeta hecha por Mega, era ‘hermana de Cecilia Bolocco’”

Panel de Intrusos: “¡No!”

Roldán: “Así, Mega presentó a la prensa a Diana Bolocco. Perdóname, pero después de eso, no me vengan a decir que MTV la está ninguneando. Si su casa televisiva la presenta como ‘hermana de…’”

Pulido: “¡¿Y para eso gastaron tantos millones?! Para ningunearla”

Valle: “Se salvó Sergio Lagos entonces, porque qué le habrían puesto a Sergio Lagos”.