Glamorama
Daniela Palavecino y Karol Lucero en Mucho Gusto, en febrero pasado, cuando él defendió a Palavecino durante la polémica por el beso con Diego Boneta.

«¡No fue acosado!”: feroz defensa de Karol Lucero a Daniela Palavecino por el beso a Diego Boneta fue rechazada en Twitter

Autor: Equipo Glamorama / 1 marzo, 2019

El nombre «Karol Dance» se empinó durante la mañana de este viernes a los primeros lugares del ranking de lo más comentado en Twitter. Esto debido a que, en Mega, Karol Lucero realizó una importante defensa de Daniela Palavecino frente a las críticas que recibió la actriz luego de besar a Diego Boneta.

Palavecino realizaba notas festivaleras para un espacio auspiciado. En este marco, protagonizó una escena con el actor mexicano sex symbol del certamen, donde terminó dándole un notorio beso en la boca.

En las redes sociales, Palavecino -quien se dedica a hacer videos de humor para su Instagram- fue duramente criticada por supuestamente acosar a Bonetan y haber sobrepasado la zona de confort del mexicano.

En tanto, ella se ha defendido, insistiendo en que fue algo acordado previamente con el protagonista de la serie de Netflix sobre Luis Miguel, detallando que en ningún momento él se sintió incómodo.

Pero el problema siguió escalando, hasta que finalmente se acabó su trabajo en Viña.

Hoy Palavecino realizó un despacho en directo desde la Ciudad Jardín con el matinal de Mega. Estaba instalada con el periodista Rodrigo Herrera y Karol Lucero para una conversación con los rostros y panelistas del Mucho Gusto en Santiago.

Durante el enlace la posición más intensa fue la de Karol Lucero, quien defendió tajantemente a Palavecino. Estas fueron parte de sus palabras:

“La única forma de ver acoso en esa imagen sería que él hubiese manifestado que no quería hacerlo. Ella manifiesta y le dice ‘¿oye, podemos hacer el juego de los animadores?’, y dice ‘sí, seguro no hay problema’. En ningún momento se ve incómodo, en ningún momento se niega. Hay manifestación de voluntad de ambas partes

“Acá lo criticable es quizás tomar la decisión del equipo de producción de hacer este tipo de notas, o de dar una dinámica que está contextualizada. Pero acá estamos hablando de que fue acusada de acoso y eso es lo que no existe.

“Acá tenemos decir: ¿Diego Bonetta fue acosado?. Ese es el cuestionamiento. ¡No fue acosado!”

“Reiteramos, el límite del respeto es como tú te sientes. Muchas personas incluso lo comparan con el caso de Camila Gallardo y el alcalde, donde evidentemente se ve la incomodidad de Camila, donde Camila emite un comunicado posterior refiriéndose al tema, hablando de que no hay que… Por eso no hay ningún tipo de comparación. Yo creo que de verdad el límite es el consentimiento. Claramente las imágenes lo dejan en evidencia”.

De inmediato en Twitter se dio una ola de comentarios en desacuerdo con el panelista de Mucho Gusto. Mucho de estos posteos fueron en tono duro y agresivo. Estos son algunos ejemplos de los mensajes: