Glamorama
Ignacia Allamand y Tiago Correa en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña 2011. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

No fue Mayte Rodríguez: aseguran que fue otra «actriz joven y rubia» la que se interpuso en el matrimonio de Ignacia Allamand y Tiago Correa

Autor: Equipo Glamorama / 26 marzo, 2019

Nacho Gutiérrez empezó…

El coanimador de Muy Buenos Días le preguntó a Carolina Arregui, la semana pasada en el matinal de TVN, qué había pasado entre ella y Claudia di Girolamo en el Festival de Viña. Y esto bastó para iniciar una gran ola de revelaciones sobre el backstage de la historia de las telenovelas chilenas.

La protagonista de la inolvidable Angel Malo y actual panelista estelar de Muy Buenos Días desclasificó la mala onda que ha sentido hacia ella por parte de Claudia di Girolamo.

Luego, en Intrusos, Cata Pulido afirmó que Mayte, la hija de Arregui, lo pasó pésimo en las grabaciones de La Sexóloga, en 2012, producción dramática protagonizada por di Girolamo y dirigida por su pareja Vicente Sabatini,

Pulido detalló que, en parte, el elenco de La Sexóloga aisló a Mayte porque, entre otras causas, la acusaban de haber destruido el matrimonio de Ignacia Allamand y Tiago Correa, con quien la hija de Arregui se puso a pololear luego.

Y Carolina volvió a la carga en el matinal de TVN.

La actriz confirmó que su hija lo pasó pésimo en La Sexóloga. Aseguró que llegaba llorando «día por medio» a la casa.

Además, confirmó lo que dijo Hugo Valencia en el panel: que fue otra actriz, joven y rubia, la que se involucró en el matrimonio de Correa y Allamand.

Esto fue parte de las conversación en Muy Buenos Días:

Hugo Valencia: “Un año antes de esa teleserie, Tiago Correa había terminado su relación  con Ignacia Allamand, con la cual pololearon un par de años y alcanzaron a estar casados solamente uno»

Cristián Sánchez: “Pololearon seis años y estuvieron casados uno solamente”

Valencia: “Se separan ellos dos y, al tiempo después, Tiago comenzó una relación que duró también bastante tiempo con Mayte Rodríguez. Entonces, en el elenco (de La Sexóloga) estaba el rumor de que entremedio de la relación de Tiago con Ignacia habría estado, se habría metido Mayte.

“Sin embargo, Catalina Pulido revela y transparenta algo que, digamosló, en el mundo del espectáculo lo sabíamos hace tiempo. Y es que Mayte no tuvo nada que ver en la separación de Tiago con Ignacia Allamand. Según la información que yo tengo, sí ocurrió por otra mujer, entre otras razones que me imagino que manejan solo ellos dos.

“Que es lo que se sabía en esa época, que era una actriz joven y rubia, y que no era Mayte. Como Mayte cumplía con ese rumor, porque era joven, rubia y estaba partiendo en las teleseries, entre los actores decían que ella es la aludida. Sucede que nunca fue Mayte”.

Carolina Arregui: “Eso es verdad”

Iván Núñez: “¿Esto que dice Hugo es verdad?, ¿tú lo sabías?”

Arregui: “Sí poh”

Núñez: “¿Tú sabías que la culpaban a ella sin que fuera la razón del quiebre?”

Arregui: “Sí, claro que sí”

Núñez: “¿Y tú también sabes quién es?”

Arregui: “(Mira y sonríe) No, no tengo idea”

Núñez: “Es una pregunta inocente, ¿tú sabías quién es la otra persona?”

Arregui: “Sí sabía, pero no son cosas que… ¡Ya no me meto más en cahuínes! Me tienen de… O sea, ¿me están columpiando?”

Núñez: “Yo estoy haciendo una pregunta periodística, ¿tú sabías que a ella la estaban culpado?”

Arregui: “Inculpando frente a una cosa que no era real”

Núñez: “No quiero decir que me des el nombre, ¿tú sabes quién es?”

Arregui: “Sí”

Núñez: “¿Está en alguna teleserie ahora?”

Arregui: “No”

Núñez: “¿El año pasado?”

Arregui: “Debo corroborar que la Mayte no tuvo nada que ver en medio de esa relación. La Mayte no es así. Que bueno, Hugo, que lo estés mencionando y recalcando, porque efectivamente no fue así» -EL VIDEO ACÁ-.