Glamorama
Pedro Engel en una foto de archivo del año 2016 en Canal 13.

«No habría renunciado, lo habrían echado», dicen en Intrusos tras escueta despedida a Pedro Engel en Bienvenidos

Autor: C. Z. / 8 marzo, 2019

“Tomé la decisión hoy día de irme de Bienvenidos, porque siento que cumplí un ciclo”, aseguró Pedro Engel a Intrusos. El tarostista no sigue en Canal 13, tras nueve años como uno de los rostros históricos y fundadores del matinal junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Engel confirmó su salida en diálogo con el programa de La Red. “Me voy lleno, lleno de amor. Me han escrito unas cosas preciosas, mis compañeros de trabajo, yo también”, afirmó. “Como en toda relación, pasé momentos difíciles. Pero si pongo en la balanza, siempre fueron mejores los buenos momentos, porque sería absurdo no haber tenido problemas en nueve años”, agregó Pedro.

“Me vengo a mi casa. Tengo ganas de escribir. No sé lo que voy a hacer. Si hay propuestas, o no hay propuestas, no tengo idea”, aseveró el astrólogo. “Estoy muy agradecido de Canal 13. No tengo nada pendiente. Me voy por la puerta ancha. Y si alguna vez, las vueltas de la vid, quien sabe si vuelvo. Todo como me gusta a mí: con transparencia, con amor”, aclaró Engel.

Pero Intrusos añadió un dato. “No quiero ser cahuinera, pero me contó un pajarito que la cosa no fue así y que Pedrito no habría renunciado, sino que lo habrían echado. Ahí se la dejo”, afirmó la periodista a cargo de la nota.

En tanto, su despedida fue corta y sin su presencia en pantalla. Este viernes fueron sus ex compañeros de Bienvenidos quienes le dedicaron unas escuetas palabras al final de matinal:

Tonka Tomicic: “Yo les quiero pedir un aplauso para dos personas que ya no siguen, en el programa uno y en el canal otro. Para Pedro Engel, que no sigue en el programa. Te queremos, Pedro, siempre unido a nosotros. Y para Sebastián Sánchez (ex director de programación), que tampoco sigue en el canal. Un aplauso para los dos”

Martín Cárcamo: “Muchas gracias, Pedrito. Un gran aplauso del equipo para el gran aporte, desde el primer día, de Pedro”

Michelle Adam: “Pedro, te queremos mucho, mucho”.