Glamorama
Imagen publicada por Karen Bejarano en su Instagram @karenbejaranotv en marzo de 2019.

“No hay ningún odio”: Karen Bejarano saca la voz a tres meses de su renuncia al Muy Buenos Días

Autor: Equipo Glamorama / 5 marzo, 2019

Han pasado tres meses desde que Karen Bejarano dejó el matinal Muy Buenos Días. La ex panelista, que no se pudo despedir en pantalla, se negó a hablar del asunto con los medios. Pero ahora rompió el silencio.

Cuando se hizo pública la renuncia, Intrusos reveló que todo se generó tras una supuesta y “acalorada” discusión entre Karen y Nacho Gutiérrez en una reunión de pauta.

El propio animador reconoció el impasse, aunque le bajó el perfil. “Yo no hablaría de pelea. Fue una discusión. Las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando”, afirmó Gutiérrez. –VEA ESTE EPISODIO AQUÍ

A tres meses del hecho, Karen sacó la voz, aunque evitó dar detalles de la causa de su renuncia:

Karen Bejarano: “Yo las cosas que pasan en el trabajo nunca las he hablado. Creo que esos son códigos que mantengo y los voy a seguir a seguir manteniendo. Las cosas no se dieron y yo decidí salir. Pero no hay una explicación que tenga que dar a nadie, creo.

“Y me parece que lo más lógico es que uno tiene que ser consecuente con lo que hace. Y cuando tomé la decisión de no hablar de las cosas que pasan dentro de mi trabajo, las mantengo hasta el día de hoy. Aunque hayan pasados tres meses, un año o veinte años.

“Obviamente hay cariño. No sé si se puede hablar de amistad en sí, pero sí con la Mari yo sigo hablando hasta hoy. Tengo un cariño entrañable con ella. Es una mujer tremendamente generosa de la cual aprendí muchísimo trabajando con ella, el año y medio que trabajé ahí. Y por supuesto que no hay gente de la producción con la que sigo hablando también.

“No hay un ningún rencor, ningún odio hacia ninguno de ellos”

Periodista Intrusos: “¿Con nadie, incluido el Nacho Gutiérrez?”

Bejarano: “No, con nadie, de verdad. No soy una persona rencorosa, en ningún sentido. He trabajado en todos los canales y de todos me llevo mucho lindos recuerdos que los atesoro en mi corazón. Y agradezco haber podido aprender en todas las experiencias que tuve en cada uno esos trabajos. Así que no, jamás”.