Glamorama
A la izquierda, una imagen de archivo de la desparecida Fernanda Maciel. Y la usuaria de Instagram @gabriela___25_2017, a quien en Muy Buenos Días encontraron parecida a Fernanda.

«No nos parecemos en nada»: habla la mujer que en Muy Buenos Días dijeron que podría ser la desaparecida Fernanda Maciel

Autor: C. F. / 19 marzo, 2019

En Intrusos hoy nuevamente hicieron pebre al matinal de TVN por haber presentado imágenes de una mujer que tiene más de 80 mil seguidores en Instagram, abriendo la posibilidad de que se tratara de Fernanda Maciel, la joven desaparecida hace más de un año y cuyo caso ha colmado los matinales y noticieros.

En tanto, en La Cuarta hablaron con la mujer del aeropuerto. Se trata de la usuaria de Instagram @gabriela___25_2017 quien señala lo siguiente en el diario:

“Yo no quiero que me involucren en nada, estoy de vacaciones y no puedo hacer nada».

“En verdad no recuerdo, porque ese día estuve cinco horas en el aeropuerto dando vueltas, porque para tomar mi vuelo tenía que estar cuatro horas antes”.

“Nada que ver ella conmigo. No nos parecemos en nada. No entiendo esta confusión”.

El polémico caso, que ha generado críticas en Twitter y la protesta de la madre de Fernanda Maciel, se inició cuando un matrimonio vio a @gabriela___25_2017 en el aeropuerto. La pareja opinó que la chica se parecía a Maciel y se comunicó con Muy Buenos Días.

En el matinal consiguieron imágenes de cámaras de seguridad, invitaron al mencionado matrimonio al estudio y presentaron el caso como «una información que podría cambiar el rumbo de la investigación. Incluso me atrevería a decir que esta diligencia nosotros ya la dimos a conocer a las policías para que se pueda comenzar a indagar».

Pronto en Twitter revelaron la identidad de la joven del aeropuerto y la madre de Fernanda Maciel se quejó amargamente con el abogado Claudio Rojas, del matinal Hola Chile.