Glamorama
Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López, Parived, fotografiados por La Cuarta a fines de 2018.

«Parived la salvó»: revelan peligrosa situación de Tonka Tomicic en medio del desierto

Autor: C. Z. / 11 marzo, 2019

Este fin de semana, Gustavo Cariaga, productor histórico del extinto Buenos Días a Todos, fue internado de urgencia en la Clínica Bupa Reñaca. Según las primeras informaciones, recabadas por La Cuarta, se trató de un shock anafiláctico por una sobredosis de los medicamentos que usaba para tratar una alergia, quedando en coma inducido.

Esta noticia fue abordada en el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, en compañía del doctor Sebastián Ugarte. Durante la discusión, algunos panelistas e invitados al matinal contaron episodios sobre reacciones alérgicas severas.

Belén Mora, comediante de Morandé con Compañía, reveló que es alérgica al yodo, por lo que no puede comer algunos mariscos. Esto motivó a Julio César Rodríguez a desclasificar una historia sobre Tonka Tomicic.

Julio César relató un episodio que la misma animadora le contó hace un tiempo:

Julio César Rodríguez: “Una vez la Tonka me contó que se comió un pollo en el desierto. Andaba en un viaje y le empezó una alergia y Parived la salvó. Le dijo ‘sabí que tenemos que ir, viajar ahora’. Y ella dijo ‘no, si se me va a pasar, se me va a pasar’. Y llegaron después de horas de viaje a una clínica justito a inyectarla, justito. Lo que le pasa a Belén, con el marisco, me imagino que ni por gracia”.