Glamorama
Jani Dueñas anoche, a la salida de su presentación en el teatro Nescafé, en una imagen que mostró esta mañana Muy Buenos Días.

«¡¿Pueden dejarme pedir un taxi?!»: La difícil salida de Jani Dueñas tras el show que ofreció anoche

Autor: C. Z. / 8 marzo, 2019

La prensa estaba expectante afuera del Teatro Nescafé de las Artes de Providencia. Diez días después de su fracaso en el Festival de Viña, Jani Dueñas se atrevió con una presentación en conjunto con la comediante Paloma Salas.

Su show, realizado anoche, fue con entradas agotadas y contó con varias menciones a su malograda rutina en Viña.

Al terminar la presentación, las comediantes protagonizaron una salida, con gritos y empujones con la prensa. El matinal Muy Buenos Días registró todo y lo emitió esta mañana.

“¿De qué te reí, hermano? No, hermano, te estai pasando. ¿Qué estai haciendo? ¿Cuál es tu pega? ¿Cuáles son sus pegas?”, decía una mujer mientras escoltaba a Jani con una lata de cerveza en la mano. “¡Oye, me pegaste!”, acusó un notero en medio del caos.

Dueñas no aguantó el acoso periodístico. “¡Salgan de acá!”, pidió. “Fome, hermano… ¡Vírense!”, agregó su compañera, quien la siguió escoltando como su fuera su guardaespaldas. “¡A un metro mío!”, le pedía a los periodistas.

“Perdón, me da mucha risa esta weá”, comentó Dueñas ante las constantes preguntas de los periodistas, sin soltar su cigarro.

Finalmente, la comediante se aburrió. “¡¿Pueden dejarme pedir un taxi?! Quiero irme para la casa. Gracias”, lanzó molesta.