Glamorama
IMÁGENES TOMADA DESDE ARCHIVO / CANAL 13.

Raquel Argandoña repasó a la ex mujer de Jadue y aseguró que le fue infiel con un «mecánico argentino»

Autor: A.C. / 14 marzo, 2019

La entrevista a María Inés Facuse, la ex mujer de Sergio Jadue, se convirtió en la polémica de la semana y cada día suma nuevos antecedentes.

Nicolás Jadue, el hijo de Facuse, habló con Intrusos y desmintió a su madre. El joven aseguró que le fue infiel al ex timonel de la ANFP. “Miente”, aseguró. –LEA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AL HIJO DE JADUE–.

El tema pasó a ser pauta obligada en Bienvenidos. Ayer, Raquel Argandoña lanzó una dura crítica a la ex mujer de Jadue y la calificó de “cara de palo” por sus declaraciones.

Y este jueves, Argandoña repasó a Facusen tras la entrevista que dio su hijo. Incluso, La «Quintrala» dio nuevos antecedentes y aseguró que le fue infiel, supuestamente, con un «mecánico argentino»:

Raquel Argandoña: “Él hizo un asado, este mecánico argentino, y ahí fueron ellos. También fue (Giancarlo) Petaccia y ahí conocieron el entorno chileno que vive en Miami. Fueron al asado”

Martín Cárcamo: “¿Petaccia se juntaba con ellos también?”

Argandoña: “Bueno, se juntaban antes, obviamente, pero ahora a Sergio Jadue le da mucha vergüenza saber que su mujer lo engañó con el mecánico argentino. El entorno chileno sabe este cahuín y obviamente él se aleja, porque obviamente le da vergüenza ser el cornudo”

Andrés Caniulef: “Pero, fuera de broma, ese es el meollo del asunto”

Argandoña: “A mí lo que me molestó de ella ayer, o sea, que no se haga la víctima. La encuentro muy cara de palo, porque ella vive bien, a lo mejor no con los lujos que vivía acá en Chile. Pero, a ver, si uno es infiel tiene que ser bien mujercita y reconocerlo, no inventar otras cosas.

“Una cosa es que te digan ‘yo pienso, tu mamá engañó a tu papá’, y otra cosa es que el niño habrá la puerta y se encuentre con un espectáculo shockeante. Yo creo que eso es trauma para cualquier niño”

Jenny Cavallo: “Pero él abrió la puerta de un departamento, que es fuera del hogar familiar. Si la mamá vivía ahí y no estaban en pareja…”

Argandoña: “Opino distinto Jenny a ti. ¿Sabes tú por qué opino? Porque, con los antecedentes que yo tengo, es que él cuando fue la primera infidelidad con este mecánico argentino, él se la perdonó y dijo ‘no, nunca más’. Se la perdonó.

“Mientras duraba esta posible reconciliación, él deja este departamento que arrendaba el FBI, deja a la mujer con su hijo y él, Sergio Jadue, se arrienda este departamentito chico, donde está viviendo María Inés ahora.

“Ahí es donde el FBI le dice, ‘perdón, el protegido es usted. O se pone en la buena con su señora, y viven todos en este departamento que nosotros le arrendamos, o ella se va y usted tiene que regresar a este departamento’.

“Entonces, se supone, supongo que, si hay unas conversaciones, ella debe haber dicho, me imagino, ‘este capítulo se cerró, jamás te voy a engañar’. Y por eso él manda a su hijo. ‘¿Por qué no vas a buscar a tu mamá?’, que vive muy cerca, ‘para que venga a comer con nosotros’. Ahí Nico va a la casa de la mamá y se encuentra con esto”

Caniulef: “Lo envió simplemente para averiguar en qué estaba la mamá”

Argandoña: “Es que yo creo que uno sí sabe. Yo he pasado situaciones así, pero no como esa. Que tu ex está con su amante, no vas a mandar a tu hijo, porque el trauma le queda al hijo. Hay que ser bien mujercita y bien hombrecito para una cosa así”.