Glamorama
IMÁGENES TOMADAS DESDE CHV / CANAL 13.

Raquel Argandoña calificó de “cara de palo” a la ex mujer de Sergio Jadue

Autor: A. C. / 13 marzo, 2019

Raquel Argandoña no le cree nada a María Inés Facuse. La ex mujer de Sergio Jadue reveló en una entrevista a CHV detalles de drama que, según ella, vive tras separarse del ex mandamás del fútbol chileno en Miami. Y la panelista de Bienvenidos la criticó. -AQUÍ EL RELATO COMPLETO DE FACUSE-

Argandoña lanzó una dura opinión sobre la entrevista de Facuse:

Raquel Argandoña: “Yo tengo una opinión completamente distinta. Encuentro que es bien cara de palo, de verdad. Ahora que se victimice, porque no olvidemos cuando era la primera mujer, la ‘primera dama del fútbol’, usufructuaba de todas las coimas que recibía su marido.

“Ella nunca alegó nada. Según dice que viajaba el fin de semana a Milán a comprarse ropa. Podría haber ahorrado, ¿cierto? No olvidemos que en 2010 en ella puso una denuncia, porque ‘oye, estamos bien’. Tampoco voy a avalar todos los actos de las mujeres. Ella puso denuncia de violencia intrafamiliar el 2010. Después ella no la ratificó porque, según cuenta, su marido le había prometido cambiar.

“Entonces, que ahora él decide separarse, no han llegado a un acuerdo de pensión alimenticia, ahora ella dice y quiere hacernos creer dónde están los dineros, los posibles dineros que Jadue recibió por coimas. Pero me imagino que ella también lo sabía cuando estaban casados y usufructuaba de este bienestar que le daba su marido en esa época”

Martín Cárcamo: “¿Sabes lo que pasa, Raquel? Que aquí no había otra posibilidad que ocurriera esto, porque era evidente, si al final se empieza a cerrar el círculo. Cuando tú has defraudado todo lo que has pillado, y además le has pegado los manotazos hasta los familiares, me imagino, porque nosotros conocemos una parte no más.

“Yo me imagino cómo estás relaciones de pareja, de personas que han delinquido, y de repente los separan, lo ponen en dos lugares distintos y empiezan a echarse la culpa el uno al otro“

Polo Ramírez: “Yo le encuentro harta razón a lo que dice Raquel, porque hay distintas maneras de trata a la mujer o el marido de un fresco, un estafador, de un ladrón en definitiva.

“Una es no saber nada, no tener idea y tener tu vida normal. Otra muy distinta, ya que tu marido está en esa posición, tú también ponerte a la altura y vivir de acuerdo con la posición que ha logrado tu marido con malas artes, con irregularidades y con robo, y ella hizo eso.

“Ella dijo muchas cosas utilizando esas mismas platas para su beneficio y para demostrar de lo que era capaz. Porque se convirtió, como decidas tú, en una verdadera primera dama del fútbol”

Jenny Cavallo: “Es súper interesante porque muestra dos caras, pero de la misma moneda. No cualquier persona puede ser pareja con alguien de estas características. Las parejas se arman porque de alguna forma se complementan.

“Entonces, alguien con los rasgos tan particulares, como los de Jadue, busca o encuentra con alguien de estas características de esta mujer que si va a tolerar varias cosas como maltrato familiar, que él esté robando, que esté haciendo cosas raras, o en la negación. Pero igual usufructuando de eso. Igual viven en la misma casa, viajan a los mismos lugares desde la negación o desde la participación activa.

“Con respecto a las características sicológicas de Jadue, yo creo que, en su estructura, que no sabemos cuál podría ser, pero más o menos nos imaginamos, hay un elemento que se llama la ‘identidad del yo’, que es como lo que uno piensa de sí misma.

“Si yo te pregunto ‘Raquel, ¿cómo eres tú?’. Tú me das más o menos una respuesta coherente, ‘soy simpática, pesada’. Coherente. Pero la gente que tiene este tipo de estructura la tiene difusa, no sabe cómo es.

“En el caso de Jadue, no sabe cómo es y por eso se comporta de maneras tan distintas o incoherentes y a veces contrastantes. Y yo creo que eso también se refleja en su aspecto físico, que también puede ser gordo, flaco, después puede ser rapero, después puede ser punk, no sé, porque también tiene una percepción de sí misma que es inestable”

Argandoña: “Pero, ¿sabes qué? Cuando él era gordito, era feliz. Era gordito, era feliz, vivía feliz. Ella es la que lo impulsa a que se haga una lipo, que adelgace para que sea flaco, y empezó a comprarse ropa…”.