Glamorama
Pancho Germain en una imagen tomada de pantalla de una entrevista en 2018 en el canal VIVE de VTR. Sigrid Alegría en la gala del pasado Festival de Viña, en una foto de archivo de Agencia Uno.

Revelan pololeo de Sigrid Alegría con talentoso actor de 30 años que se rie de los «zorrones»

Autor: Equipo Glamorama / 29 marzo, 2019

Ayer el programa Intrusos contó en exclusiva que Sigrid Alegría está pololeando. Y se trata de una relación seria que la estrella de las teleseries mantuvo en privado durante diez meses.

La protagonista de Casa de Muñecos, que terminó hace unos días en Mega, está junto a Pancho Germain, un actor y guionista de 30 años que ha logrado éxito en YouTube con su canal Faramalla, donde cuenta con más de 80 mil seguidores.

Allí están sus videos de la serie Zorrones Que Hablan, donde parodia, en muy buena onda y con un estupendo sentido del humor, el Lugares Que Hablan de Pancho Saavedra.

El diario La Cuarta realiza hoy un completo reporte del pololeo –MIRE AQUI LA CRONICA-, con detalles como los siguientes:

-Con 30 años, Germain es un actor que destaca en el mundo de los virales en redes sociales. Como gestor del canal de YouTube Faramalla, este hombre, que estudió en el Verbo Divino y tuvo pasos por las ues del Desarrollo (estudió tres años cine) y la Finis Terrae (donde se tituló de actor), le da rienda suelta a una faceta de comediante con hilarantes videos, como los de la ya mencionada serie Zorrones que Hablan, y su ya consagrada Escuela de Zorrones, que vio sus inicios en la productora Otrofoco.

-Según cercanos a la pareja, ambos se conocieron en un cumpleaños de un actor, amigo en común. “Fueron de a poco hasta que nació el amor y actualmente llevan una relación muy bonita, la que de verdad no desean exponer por el deseo de cuidarla”, dicen.

-Desde el quiebre con Alonso Quinteros, en mayo de 2015, que la actriz de 44 años permanecía alejada de los medios y muy de bajo perfil, especialmente si se trata de su vida amorosa se trataba.