Glamorama
Pedro Engel en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

“Se ceban”: La aguda crítica del matinal de TVN a la salida de Pedro Engel de Bienvenidos

Autor: C. Z. / 14 marzo, 2019

El Muy Buenos Días y Bienvenidos se enfrentan cada día en una dura competencia. Y en medio de la batalla por el rating, se envían mensajes en pantalla y no dudan en criticar las polémicas y salidas de rostros.

Este miércoles, en el matinal de TVN, debatieron acerca de la salida de Pedro Engel de Bienvenidos. El tarotista uno de los rostros fundadores del espacio, decidió desvincularse tras 8 años.

Y en el Muy Buenos Días analizaron y dieron su crítica ante la salida de Engel:

Chiqui Aguayo: “A mí me sorprende, porque era el rey del matinal de al lado. Tenía horas y horas. La gente en redes sociales lo ama hasta el día de hoy. Yo no me explico cómo es que alguien haya tomado esa decisión. Él quiso irse, es verdad”

Gino Costa: “Si revisamos los últimos capítulos del matinal, había semanas que él no tenía su espacio. O cuando lo tenía, aparecía muy poquito. De hecho, cuando estuvo en el Copihue de Oro, recuerden que a él lo candidatearon como ‘mejor panelista’. Salió último. Entonces ahí, tal vez, el cariño de la gente…”

Sánchez: “El tema es que Pedro Engel, de un día para otro, ¿el dejó de ser bueno para el público? Yo creo que no”

María Luisa Godoy: “O lo sobreexplotaron”

Sánchez: “Lo sobreexplotaron porque, de partida, le daban, no sé, dos, tres y hasta cuatro horas en el matinal, los días que le iba bien”

Hugo Valencia: “No, no, si yo estaba ahí…”

Sánchez: “Ya, casi cuatro horas…”

Godoy: “A ver, que hable nuestro director, que trabajó ahí”

Valencia: “Pero si yo trabajaba ahí”

Ignacio Gutiérrez: “Pero dos horas en Tauro o Escorpión, ¿no te parece que…?”

Valencia: “Por favor, no nos veamos las cartas entre gitanos, chiquillos. No nos leamos la suerte entre gitanos. Yo creo que ese no es el punto. Acá hay lago. Más allá de la sobreexplotación o no de Pedro, tenía el espacio que tenía porque la gente lo demandaba en ese minuto. Acá hay algo que ocurrió en la vida de Pedro, una relación que mantenía con los nuevos jefes, que no cuajó nunca”

Gutiérrez: “Habla y se repleta de gente todavía. Yo insisto. Si todos los días te dan manjar, en algún minuto te va a terminar lateando. Pero, ¿hasta cuándo uno puede decir que no quiero que esto dure dos horas?”

Marcela Vacarezza: “¿Por qué el público se empieza a aburrir de algo que le estaba yendo tan bien? ¿Por qué, como público, te empieza a aburrir?”

Godoy: “Porque se ceban, ya es mucho, muy extenso”

Gutiérrez: “‘Porque se ceban’, es una palabra muy… (ríe)”

Sánchez: “En la tele muchas veces pasa que uno estruja mucho el limón hasta que te da la última gota de jugo y chao. En este caso le dieron hasta un programa. O sea, un programa de él, que duró no sé cuánto tiempo, poquito parece, porque no le fue muy bien. Pasó, haciendo el paralelo con Friends (la serie), fue como ‘hagamos una serie de Joe, que es un personaje de la serie Friends’. No funciona, porque es demasiado lo que se le intenta sacar el jugo”.