Glamorama
María Luisa Godoy en el Festival de Viña del Mar. FOTO: AGENCIA UNO.

«Yo lo pasé mal con Jani Dueñas»: María Luisa Godoy reveló momentos claves de su debut como animadora del Festival

Autor: A.C. / 5 marzo, 2019

Tras una intensa semana, como animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy volvió al Muy Buenos Días. Su debut como anfitriona del certamen fue el tema que más comentó en su regreso al matinal de TVN.

María Luisa reveló detalles de su experiencia arriba de la Quinta. Junto a ello, comentó y desclasificó los momentos más complicados que vivió. Uno de ellos fue la pifiadera que se llevó Jani Dueñas. Algo que no pasó desapercibido para Godoy. Esto fue lo que contó:

María Luisa Godoy: “Terminó el festival y me dolieron hasta las pestañas. Estoy un poquito con lumbago. Yo creo que baja toda la tensión. Así que ayer estaba con kinesiólogo para poder hoy día estar óptima.

“El taco para nosotras las mujeres, tantas horas, pasa la cuenta. Un poquito carreteada estoy, pero feliz de estar con todos ustedes, porque los amo. Si yo llegué ahí en gran parte es gracias a cada uno de ustedes.

“Cuando estaba en el escenario estaba, tranquila, estaba en paz, pero muy emocionada. Uno se sube al escenario y se vienen muchos recuerdos en la cabeza. Desde la persona que te dijo ‘oye, tú no serví para esto’, ‘ándate para tu casa’, hasta todos los que te apoyaron.

“Me pasó algo muy bonito. Me sentía representado a mi país, en serio. Me sentí como jugando en la selección de verdad. Cuando decía ‘me estoy parando frente un escenario que lo ven 250 millones de personas’, esto no son palabras de buena crianza, pero me sentía representado a mi equipo también.

“Como que yo sentía que estaba con el matinal parada ahí. De hecho, me daban muchas ganas de llorar cuando veía alguno de ustedes ahí (panelistas de Muy Buenos Días). Eso me emocionaba mucho. Como que sentía que estábamos todos ahí arriba de alguna manera.

“Sentía una adrenalina. Hubo momentos que me dio más nervio que otros. Yo lo pasé más mal con Jani Dueñas, ponte tú. Estaba como un poco angustiada. Sí me daba mucho nervio la noche de Bad Bunny, porque yo dije acá se puede caer a pifias. Si se va Bad Bunny dije ‘¿qué es lo que va pasar? con Bonco Quiñongo (comediante cubano)’. Ahí me puse nerviosa.

“El inglés con Backstreet Boys, ¡ahí me puse nerviosa!, sí. Me acerqué y le dije Kevin (Richardson), cuando yo tenía 17 años, estaba enamorada de ti. Ahora tengo 38 (risas). Me hice la linda. Él entendió. Estaba todo alagado.

Situación especial con una canción de Marco Antonio Solis:

“Yo tuve cosas que me nacieron muy del corazón como, por ejemplo, lo que le iba a decir de Marco Antonio Solis. Yo hablé del corazón. A mí me pasaba que su canción ‘Si no te Hubieras Ido Seria tan Feliz’, es mi banda sonora con mi papá.

“Y yo creo que mucha gente sentía que esa canción se acuerda de las personas que partieron y uno quiere mucho. Yo ahí le dije lo que yo sentía, y antes de salir al escenario yo le dije ‘quiero que sepas que esa canción es mi banda sonora con mi papá y gracias porque esto se lo haces vivir a mucha gente y yo soy una más de lo que le pasa a la gente’. Me dijo ‘tu papá está con nosotros’. Ahí casi morí».