Glamorama
Pablo Zalaquett en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión en el programa Podemos Hablar.

«Al mes empezó a salir con otro…»: el doloroso y marcador quiebre sentimental de Pablo Zalaquett

Autor: Equipo Glamorama / 6 abril, 2019

En el nuevo confesionario televisivo de los famosos, el estelar Podemos Hablar, en Chilevisión, Pablo Zalaquett reveló que le rompieron el corazón.

El ex alcalde estuvo invitado al espacio animado por Julián Elfenbein junto a Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Katty Kowaleczko, Claudio Borghi y El Rumpy.

Ante la consulta del conductor sobre a quienes les habían «roto el corazón», el edil relató su dolorosa experiencia. Estas fueron parte de sus palabras:

Pablo Zalaquett: “Yo me separé hace 17 años. Con cuatro hijos. Ya están grandes todos. Tres viven fuera de Chile. El tema es que hace poco me rompieron el corazón. Pero la historia más dura, para mí, fue que mi primera novia fueron dos años maravillosos.

«Realmente pensaba que iba a ser mi mujer. Pero justo, cuando ocurrió eso, la madre de mi ex señora fallece. Entonces, ella como que me viene a buscar. Me necesitaba. Pero no tanto por amor, sino por necesidad, por apoyo.

“Y ahí mis hijos, que habían sufrido la separación, se ven muy afectados. Y mi pareja me pide que yo me vaya a vivir con ella y yo no fui capaz de jugármela. No fui capaz de jugármela y ella me deja. Pero al poco andar yo me di cuenta que no podía vivir sin ella. Y dije ‘me la juego’.

«Yo era alcalde de La Florida, ella trabajaba en el Banco de Chile. Yo dije ‘chao pescao’, pesqué un ramo de rosas, el más grande que jamás he visto, una caja Bozzo así de grande. Llegué al banco, me conocían todos, una sucursal de Providencia.

“Llegué al segundo piso. Estaba con un cliente. Salió el cliente. Me arrodillé, me arrodillé literalmente así (se arrodilla en el set), le juré, ‘amor de mi vida’, que estaba dispuesto a todo. Me dijo que lo iba a pensar”

Julián Elfenbein: “A ver… Llegaste con un ramo de flores, chocolates Bozzo, una sucursal de Providencia. Lyon con Providencia. Banco lleno”

Zalaquett: “Sí, todo el banco viendo. Me puse así y le dije, con fanfarria…”

Elfenbein: “Alcalde de La Florida. Te arrodillaste…”

Zalaquett: “Sí”

Elfenbein: “Que te dieran una oportunidad. ¿Y ella te dice que lo va a pensar?”

Zalaquett: “Que lo va a pensar. Tuvimos un encuentro. Y al mes empezó a salir con otro. Y no me pude recuperar en dos años”

Claudio Borghi: “¿Y las flores?”

Zalaquett: “No sé. Las puso en su casa. Los chocolates se los comió”

Pamela Díaz: “¿Pero te lo merecías?”

Zalaquett: “Ella siente, y me dijo, palabras textuales, que ‘nunca iba a querer a un hombre como yo, pero ella quería un hombre que se la jugara’”

Díaz: “Jodiste”

Zalaquett: “Ahí aprendí que había que jugársela a pesar de todo” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 45-.