Glamorama
Arturo Vidal en una imagen de archivo tomada de la web. Sonia Isaza en una iomagen tomada de su Instagram @niaisazaoficial

Arturo Vidal asume pololeo con modelo colombiana híper curvilínea

Autor: C. Z. / 29 abril, 2019

Arturo Vidal es un super campeón. Este fin de semana, el Barcelona ganó la Liga Española tras el triunfo frente al Levante. Y el “Rey” fue figura, logrando sumar 20 títulos en su exitosa carrera futbolística.

Más tarde, Arturo no dudó en tirar la casa por la ventana para festejar el título con los catalanes. Lo acompañó una invitada especial: Sonia Isaza, su nueva polola colombiana.

El “Rey” subió stories a su Instagram donde, por primera vez en público, aparece junto a Isaza. En los registros se ve la chochera del crack, quien en varias oportunidades besa a la modelo fitness colombiana. «Feliz, feliz», escribió el «King» junto a varios emojis de corazón. Mire los videos publicados por La Cuarta:

Hace unos meses, Intrusos mostró imágenes y dio detalles de la celebración de Año Nuevo entre Vidal e Isaza. Allí se confirmó el romance entre la figura del Barcelona –que se separó de María Teresa Matus– y la voluptuosa modelo fitness que en Instagram suma más de 2.5 millones de seguidores. –LEA LOS DETALLES DEL AÑO NUEVO ENTRE VIDAL E ISAZA–