Glamorama

«Claramente soy mejor que la media…. Absolutamente. No hay ninguna duda»: Arturo Longton responde que es más guapo que «la media» de los chilenos

Autor: Equipo Glamorama / 13 abril, 2019

«Avancen al punto de encuentro los que se crean más lindos que la media», fue la propuesta que Julián Elfenbein le hizo a su grupo de invitados en el capítulo de Podemos Hablar exhibido anoche. Y solo Arturo Longton dio un paso adelante.

Entre los comensales del nuevo estelar de conversación de Chilevisión estuvieron Loreto Aravena, Ximena Rivas, Fran Undurraga,  Aldo Schiappacasse y Francisco Vidal, junto a Longton.

Todos, menos el chico reality, manifestaron que no se consideraban más guapos que la media de los chilenos y chilenas.

Longton explicó su posición y se encontró con serios argumentos de Loreto y Ximena. El ex chico reality de 40 años se enojó y reaccionó molesto y enfrentando a las actrices de un modo más frontal y tenso que el esperado en un programa ameno como es Podemos Hablar.

Arturo estaba bastante inquieto, además. Se paraba de la mesa y se cruzaba por las cámaras. Discutió todo el capítulo porque sus opiniones en general encontraron contra respuestas de Aravena y Rivas. El ex chico reality siempre quería ganar su punto y finalmente se enojaba.

Todo terminó en una discusión con Loreto Aravena en medio de la cual Longton se ofuscó tanto que se paró y se fue de la mesa, abandonando la grabación.

En tanto, esta fue la discusión que se dio ante la pregunta de creerse «más lindo que la media»:

Arturo Longton: “Ante la media del chileno obviamente que sí, absolutamente. La pregunta en general ‘¿tú, en la media del chileno, eres mejor que la media?’. Absolutamente soy mejor, sin ninguna duda. Si fuera político, alcalde, me paro acá, lo digo igual y no miento “

Ximena Rivas: “Lo que pasa es que en la pregunta hay un juicio”

Julián Elfenbein: “Antes de seguir, yo les quiero recordar una cosa: esto es un ejercicio de cada uno pasar, yo no puedo decir ‘Fran, pero tú eres más linda’. No. O Loreto o Ximena. Es natural”

Ximena Rivas: “Yo encuentro que la pregunta es mala. En la pregunta hay un juicio que yo no comparto. Yo no comparto que la media sea fea”

Elfenbein: “Pero yo no dije eso”

Rivas: “Sí poh, más linda que la media. ¿Qué es ‘la media’?”

Elfenbein: “No, yo digo que el promedio, pero no estoy diciendo que el promedio es feo. Estoy diciendo ‘más lindo que el promedio en Chile’. Que también puede ser lindo, pero más”

Rivas: “¿De dónde estás mirando?”

Elfenbein: “Usted está diciéndome que yo parto de un juicio de valor a la media”

Rivas: “Hay un juicio dentro de la pregunta, de lo que es la belleza. Es totalmente subjetivo. O sea, Arturo se fijó en lo físico”

Longton: “No, fue la pregunta de él”

Rivas: “Entonces, él considera que es mejor. Yo considero que la belleza…”

Longton: “Ximena… ¿Viste que se está yendo por otro lado?”

Rivas: “Por mi lado, por lo que yo creo”

Longton: “¡Es que no es tu lado, es la pregunta de él! ¡Es la pregunta de Julián!”

Rivas: “Bueno, es lo que yo entiendo”

Longton: “No entendiste la pregunta”

Elfenbein: “Voy a revisar la pregunta”

Rivas: “¿Pero por qué estás tan agresivo?”

Longton: “No es de agresivo. A uno lo dejan como superficial y la pregunta es esa. No nos vayamos por las ramas, por la espiritualidad y el amor interno, ¡si está preguntando por lo mino poh!”

Loreto Aravena: “Yo no me paré porque creo la mujer promedio en Chile es muy bonita. Entonces, no creo que yo sea superior a la media, porque en general la mujer chilena es bonita”

Elfenbein: “(A Arturo) Nadie te ha tratado de superficial”

Longton: “Nunca quedas mal con nadie, ese es el lema de casi todos los invitados al final. Respuestas populachas para quedar bien. A mí no me interesa eso y nunca me ha interesado. Por eso me quieren, porque soy sincero y real, lo demás, chao”

Aravena: “Se picó. Yo creo que tiene que ver con el ego de cada uno”

Longton: “No es el ego, porque estoy yendo a la pregunta de Julián, solo a la pregunta. Él re refirió a la físico y tú me estás diciendo que no es lo físico”

Rivas: “Para mí”

Longton: “¡No para ti! ¡Estamos hablando de la pregunta de Julián!”

Rivas: “Para mí. No te enojes. Esas son tus partes ciegas que tienes que empezar a iluminar” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 00.56.00-.

 

 

 

 

 

 

MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 55-.