Glamorama
Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, las MILF, fotografiadas por Andrés Cabezas en el Hotel W.

Claudia Conserva celebra en el jacuzzi junto a sus MILF: todas las fotos

Autor: Equipo Glamorama / 15 abril, 2019

Es un festejo al estilo MILF –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

El programa de TV+ de Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo cumple dos años y, para celebrarlo, las tres anfitrionas fueron a una de las suites del Hotel W donde protagonizaron una sesión de fotos tipo spa. Todas relajadas, muy lindas y sin ropa.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Andrés Cabezas (@andrescabezas), cuyo trabajo también puede verse en el Instagram @undress_mag. El concepto fue belleza y buena onda, tal como MILF.

“Quedamos felices con el resultado de las fotos. Lo vivimos como una tarde entretenida, donde jugamos a modelar”, contó Claudia en el diario La Cuarta. “Siento que transmiten exactamente lo que es una milf. Están llenas de vida y de alegría. Existe mucha confianza entre el grupo, así que no hubo ningún problema con meternos al jacuzzi. Lo pasamos muy bien, todo fluyó”.

La fundadora del espacio que le dio otro significado, el de «mujeres, independientes, lindas y felices», al célebre concepto de MILF, explica que “la esencia de este programa es que ningún productor dijo vamos a juntar a ella, ella y ella y tienen que jugar a ser amigas, acá somos amigas de verdad”.

Yazmín Vásquez agrega: «Se da algo muy loco, la gente se siente parte de este club de amigas. Donde una va la gente te dice ‘ella es una MILF’. Por eso tratamos de dar alegría, pese a que lloramos un poco también, pero no vamos con la carga negativa, siempre estamos con buena onda”.

Y otro regalo para el club de fans del programa que en 2017 ganó el Copihue de Oro, y que es un éxito en Twitter, es que este miércoles irán por primera vez en vivo, a las 19.30. Justamente para poder estar más cerca de los televidentes e interactuar con los tuiteros que convierten en trending topic cada capítulo.

“Les daremos en el gusto a nuestros fans, que siempre nos piden que vayamos en vivo, así podrán interactuar por redes sociales. Va a estar mi hermana, que participa, y Roque, que es el cerebro de todo esto, ayudándonos con las redes”, adelanta Claudia, toda chocha.