*

Glamorama
Nicole Putz en GlamoramaTV. FOTO: LA TERCERA

Con tres vestidos y una estructura de Lollapalooza: Nicole Putz adelantó detalles de su “loco” matrimonio

Autor: C. Z. / 16 abril, 2019

Nicole Putz tirará la casa por la ventana en su matrimonio. La influencer se casará el próximo 4 de mayo con neurólogo Matías Guzmán. Una boda que contará con famosos invitados, como Kel Calderón, y donde los vestidos serán los protagonistas.

La ceremonia religiosa será en la Parroquia Nuestra Señora de Los Angeles, en el Golf. Y la fiesta será solo a unas cuadras, en uno de los salones del Hotel W, donde la influencer tiene preparada una celebración en grande.

En su visita a GlamoramaTV -PUEDE VER EL PROGRAMA AQUÍ-, Putz reveló todos los detalles de su boda. La fashionista hizo especial hincapié en los tres vestidos que tiene pensado usar durante todo el matrimonio:

Nicole Putz: “Tiene puras locuras mi matrimonio…”

César Barrera: “Cuéntate una cosita, un adelanto”

Putz: “Tengo unas gigantografías que mandé a hacer. Arrendé una estructura que estaba en Lollapalooza”

Barrera: “No te creo. ¿Y esto va a ser cómo en la entrada?”

Putz: “No les puedo contar, pero todo tiene una volada muy personal, mía y la del novio”

Barrera: “¿Dónde va a hacer esto?”

Putz: “Nos vamos a casar igual por la iglesia. Ambos venimos de familias católicas. Nosotros también somos católicos. Nos vamos a casar en la iglesia chiquitita que está en la plaza de El Golf, y caminamos dos cuadras o tres cuadras al Hotel W donde vamos a celebrar nuestro matrimonio”

Barrera: “¿Y la gigantografía donde va a estar?”

Putz: “Por ahí, por ahí”

Barrera: “¿Qué otra cosa hiciste para personalizar tu matrimonio?”

Putz: “Hay otra cosa, porque yo he hablado con un montón de novias y existe una presión de hacer una performance poco menos. No poh, si no es un show. No está hecho para impresionar a nadie, sino que es personalizarlo para que tenga significado para mí y para el novio, para nosotros como pareja, porque nadie nos obliga a casarnos.

“Para mí, personalmente, siento que no necesitas casarte para armar una familia. No es necesario. Entonces, nosotros tomamos la opción tradicional, pero personalizada”

Barrera: “¿Qué otra cosita?”

Putz: “Mandé a hacer los partes de matrimonios con mis perros ilustrados. Cosas mías. Mis perritos tienen unas ‘petsitter’. Ellos van a participar también del matrimonio, porque son como nuestros hijos, yo sí quiero que participen.

“No vamos a hacer ningún show bailable ni nada porque con Matías damos pena con eso. No le pegamos nada. Admiro mucho a esos novios. El vals tampoco va a ser el vals. Va a ser otra canción. Pero en verdad no le pegamos mucho a esa parte”

Barrera: “Primero, conseguir a alguien que te ayudó a armar la boda”

Putz: “Y que te ahorra plata”

Barrera: “Segundo, personalizarlo. Tercer tip, ¿cuál sería?”

Putz: “El tercer tip es ser una novia hedonista como yo y dejar el último mes para regalonearse en todo”

Barrera: “¿Y el vestido de novia? Yo sé que ese es un temón”

Putz: “Para mí, no (ríe)”

Barrera: “Yo me lo estoy gozando. Obviamente quise incorporar a las personas que están conmigo siempre. La diseñadora de mi vestido de iglesia, porque tengo varios vestidos, es Javiera Jordán. Hay un segundo vestido de fiesta, porque quiero más comodidad, más modernidad, vamos a tocar otras teclitas”

Marjorie Cooper: “O sea, son dos vestidos”

Putz: “Y un tercer vestido”

Barrera: “¡Tres vestidos! ¡Un aplauso! ¡Tres vestidos, por favor!”

Cooper: “Uno de la iglesia, otro de la fiesta…”

Putz: “Y el otro es del matrimonio civil, que es el día anterior”

Barrera: “No hubo problemas…”

Putz: “Es que es donde yo trabajo (moda). Ahí dije ‘me voy al chancho’. Y, es un tema personal, pero yo espero que uno se casa una vez en la vida. Pero uno no sabe. Quizás termine cada por el papel cinco veces, cinco matrimonios como la Elizabeth Taylor, no tengo idea. Pero de novia, una vez de blanco, es una.

“Para mí es un rito de una sola vez en la vida. Esta vez, solo esta vez, hasta que yo me muera. Tiene un significado lindo para mí, profundo”.