Glamorama
Paloma Mami en Lollapalooza. FOTO: LOTUS / MATIAS DELACROIX.

«Conche…»: El lapsus de Paloma Mami en su caótico y breve show en Lollapalooza

Autor: A.C. / 1 abril, 2019

El show de Paloma Mami en Lollapalooza 2019 demostró por qué es uno de los fenómenos musicales del último tiempo.

La chilena-estadounidense, de 19 años, llevó a limite a la producción el día sábado, provocando caos y delirio de los fanáticos que llegaron en masa al Lotus Stage, un escenario de menor capacidad que los dos principales ubicados en la elipse del Parque O’Higgins.

Y aunque el espectáculo duró solo 20 minutos, uno de los más cortos de la historia de Lollapaloooza Chile, Paloma arrasó. Cantó las cuatro canciones que tiene hasta el momento: Down Talk About Me, luego con Not Staby, Fingías y terminó con su gran éxito No te Enamores de Mí.

Fue en esta última canción que, producto del nerviosismo, olvidó la letra y salió del pasó con un sonoro «conchetu…» que no pasó desapercibido.

Tras su debut, hizo un punto de prensa donde explicó su show y las razones de su nerviosismo:

Paloma Mami: «Me habían dicho antes de salir, que estaban muy locas las personas, que había gente desmayándose. Para salir yo tenía que calmarlos y no sabía cómo calmar a todo un público de gente. Pero por lo menos lo intenté, dije ‘calmación, chiquillos, por favor, perrear con respeto’ (risas)».

«En ese momento, cuando dije que sí para Lollapalooza, cuando confirmamos a Lotus, tenía solo una canción, ellos no se imaginaron que iba a necesitar un escenario más grande. Pero para la próxima entonces».