Glamorama
Helénia y Morales en las últimas fotos que han subido a Instagram.

Desde Kel Calderón a Felipe Braun: Famosos celebran a Héctor Morales y Helénia Melán

Autor: C. Z. / 17 abril, 2019

“Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo… El amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye”.

Con esta frase, y acompañada de 10 fotos, Helénia Melán quiso hacerle una especie de homenaje a Héctor Morales, su pareja.

La semana pasada, Glamorama publicó en exclusiva el romance entre el actor y la modelo. Morales reconoció abiertamente la relación y aseguró que estaban “felices”. -LEA ESA NOTA ACÁ-

Más tarde, ambos respondieron a la mala onda en redes sociales. “Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió Helénia en Instagram.

“Estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda”, añadió Morales en entrevista a Intrusos.

Y el amor sigue fluyendo. Helénia publico una serie de imágenes en Instagram que generaron gran interacción, con más de 51 mil “me gusta” y centenares de comentarios. Muchos de ellos de famosos e influencers que celebraron su amor:

Kel Calderón: “Power couple (pareja poderosa)”

Vesta Lugg: “Esa última foto… felicidades babys”

Nicole Putz: “Que viva el amor… ¡La mejor pareja! Hermosa Helénia”

Felipe Braun: “Qué lindas fotos!! ¡Cariños a los dos!”

Ángela Prieto: “Me encantan. Gran pareja. Viva el amor. Y el respeto”

Toarii Valantín: “Love wins (el amor triunfa)”

Valentina Dávila: “Que hermosoooooos… mucho, mucho amor, bbs”.