Glamorama
Diego Boneta, al extremo derecho de la imagen, y Mayte Rodríguez, a su lado, tomando clases de buceo en Cancún, en una foto publicada por el sitio web aquaworld.com.mx

El feliz pololeo de Semana Santa de Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Cancún

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 abril, 2019

Mayte Rodríguez y Diego Boneta viven un intenso romance. Y este fin de semana santo lo pasan en Cancún.

La actriz chilena de 30 años y el actor mexicano de 28 fueron fotografiados ayer en el famoso balneario tomando clases de buceo en Aquaworld Cancún, un inmenso inmenso centro de actividades acuáticas que ofrece muchas opciones, desde paseos en catamarán hasta viajes extremos a bordo de una lancha jet.

La ex polola de Alexis Sánchez y el «galán» que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix optaron por el buceo, en el tour llamado Discover Scuba.

El sitio web de Aquaworld informa de la visita estelar y publica tres fotografías de Boneta y sus acompañantes. En dos de ellas aparece Mayte. Una es especialmente decidora: Diego y la hija de Carolina Arregui están sentados, recibiendo las intrucciones antes de bucear. Ambos lucen el traje de buceo a medio poner. Mayte en bikini y Boneta sin polera. El tiene su mano posada en la pierna de ella, junto a la mano de la actriz.

En tanto, esto es lo que cuenta la página web oficial del centro turístico:

«El actor y sus acompañantes primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún; después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar.

«Para su inmersión, Diego Boneta y sus acompañantes podían escoger entre bucear en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA) o el arrecife Manchones, siendo este último el sitio que escogieron ya que ofrece aguas tranquilas y poco profundas, y una gran biodiversidad de especies marinas».

La pareja se conoció durante el verano pasado porque ambos coincidieron como rostros publicitarios de la multitienda Paris. Para la gala del pasado Festival de Viña desfilaron juntos por la alfombra roja y esta noche se lanza oficialmente la campaña que realizan juntos. Esta es una imagen del comercial:

Mayte Boneta

Las versiones sobre el romance surgieron hace unas semanas. El programa Intrusos, de La Red, realizó un análisis de los posteos en Instagram de la pareja de actores e informaron que Rodríguez incluso visitó la tienda de ropa de la madre de Diego y que usa sus prendas.

Posteriormente surgieron unas imágenes tipo pantallazos que los mostraban a bordo de una lancha, en Cartagena de Indias.

La actriz terminó su pololeo con Alexis Sánchez en septiembre del año pasado. En tanto, el mexicano finalizó en diciembre una relación con una activista uruguaya.