Glamorama
Mayte Rodríguez y Diego Boneta besándose en la foto tipo paparazzi que publicó la revista Colombiana Vea. Al centro, en una imagen del comercial que lanzó Ripley.

El intenso beso de Mayte Rodríguez y Diego Boneta paparazzeados en restaurante colombiano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 abril, 2019

El romance de Mayte Rodríguez y Diego Boneta va viento en popa. Ahora la revista Vea de Colombia publicó una foto de estilo paparazzi en que la actriz chilena de 30 años y el intérprete mexicano de 28 aparecen besándose en un restaurante.

«Paparazzi: Pillamos a ‘Luis Miguel’ de romance, en Cartagena» es la frase con que la revista titula la imagen, en una parte de la portada de su último número.

Ayer en Intrusos, Ale Valle contó que la foto estaba en venta el fin de semana pasado y que se la ofrecieron al programa de La Red. Esta fueron las palabras de la animadora del programa de La Red:

«Hace una semana a nuestra producción llegó una imagen. Esa imagen supuestamente era de una cita entre Diego y Mayte. Pero la imagen no estaba completa, porque querían vendernos la imagen. Y aquí, como con suerte alcanza para pagar nuestros sueldos, dijimos ‘no hay plata, lo siento mucho’. Pero ahora, viéndola (en la revista colombiana), es la misma que nos querían vender a nosotros» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En tanto, el diario LUN hoy lleva la foto a toda portada. Explican que la hija de Carolina Arregui y el protagonista de la serie sobre Luis Miguel producida por Netflix fueron paparazzeados el sábado 13 de abril en el restaurante La Vitrola, en Cartagena de Indias. La velada se extendió por unas dos horas. La pareja abandonó el lugar por separado y la chilena evitó los flashes.

Hace semanas que Intrusos habló del affaire de Rodríguez y Boneta. Luego, el sitio web del noticiero de Mega Ahora Noticias publicó una imagen de la pareja a bordo de una lancha, en Cartagena.

Más tarde, para Semana Santa, Diego y Mayte continuaron su romántico periplo en Cancún, donde fueron retratados tomando clases de buceo en el centro de diversiones acuáticas Aquaworld. Al mismo tiempo, la multitienda Ripley, que los tiene como rostros publicitarios, lanzó un comercial donde aparecen bailando y coqueteando.