Glamorama

«El regalo lo tengo y llegará el día que se lo voy a entregar»: el feo desaire de Kenita Larraín a su amigo Manu González al no invitarlo a su matrimonio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 abril, 2019

Manu González: «Todos los grandes amigos que he tenido últimamente se han casado y ninguno me ha invitó a su matrimonio. María Eugenia Larraín… ¡No me invitó!»

Julia Vial: «¡Me estás molestando, Manu! Era tu mejor amiga»

González: «Es, sigue siendo. Ojo, y preguntándome por el vestido todos los días. Los medios, que como yo conocía a Sergio (Ader, el marido argentino de Larraín)…

«Llega el día, me llama y me dice ‘quisiera hacerlo algo muy pequeñito, muy familiar…’ El regalo lo tengo y llegará el día que se lo voy a entregar».

Esta fue la conversación que se dio en el último capítulo de La Divina Comida y que revela un feroz desaire farandulero: Kenita Larraín no invitó a su íntimo amigo Manu González a su matrimonio. Y a él le dolió.

Se trata de un desaire importante, porque el periodista español radicado en Chile y María Eugenia Larraín tenían una amistad importante. El la defendió públicamente muchas veces e incluso contó, en algún momento, que escribiría la biografía de la ex mujer del «Chino» Ríos.

Sin embargo, en 2015, a González nunca le llegó el parte para la boda de su gran amiga. El periodista solo lo confesó ahora, en el estelar de cocina y farándula de Chilevisión donde, junto a Vial y Manu, estuvieron Denisse Malebrán e Ignacio Achurra.

En el programa, el periodista también reveló el origen de sus lazos con Kenita:

Julia Vial: «¿Es cierto que tú entraste a la tele por Kenita Larraín?»

Manu González: «No por Kenita Larraín, sino porque yo reconocí a una mujer que resultó ser Kenita Larraín. Más que nada porque nosotros veníamos de gira con Luis Miguel»

Vial: «¿Conociste a Luis Miguel?»

González: «Sí pues»

Vial: «¿Era tan divo como se dice, que no se puede mirar a los ojos?»

González: «Es muy maniático, con su comida, con su catering, porque ser Luis Miguel es muy complicado, cuando sabes que la gente se acerca a ti y no sabes por qué»

Denisse Malebrán: «Y cuando ves la serie y conoces al papá y a su mamá…»

Vial: «¡Sí!»

González: «¿Pero sabes lo que pasa? Es que la serie es lo que él quiere contar de su vida, porque no quiere contar otras cosas»

Vial: «A lo que voy es: ¿qué tienes que ver tú con Kenita, con Luis Miguel?»

González: «Nosotros andábamos en un stand que estaba alejado de… Y de repente…»

Malebrán: «Pero cuando se supo el affaire de Kenita con Luis Miguel…»

González: «‘¿Conoces a esta señorita?’. ‘Sí, la he visto’. ‘¿Es una modelo argentina?’. ‘No, es una modelo chilena’. Yo no la conocía tampoco. En aquel momento nadie la creyó, todo el mundo la vilipendió. Me llamaron de ciertos programas y yo entraba primero por teléfono y luego me quisieron llevar al set para yo contar la historia tal cual»

Malebrán: «¿Y empezaste una relación de amistad con la Kenita después de eso?

González: «Yo creo que fue después de mucho tiempo de eso. Porque luego nos volvimos a reencontrar a través de la televisión y un día empezamos a hablar, pero tampoco había un nexo siquiera»

Vial: «No es menor empezar a defender a Kenita…»

González: «No, nunca la he defendido»

Vial: «Sí la defendiste, Manu»

González: «No. Es un error»

Vial: «¡Y está bien!»

González: «Es que no. Mira, te voy a explicar…»

Vial: «Te fuiste a un contexto a Kenita mujer cuando todos trataban de tirarle más tierra»

González: «¡Eso es mentira!»

Vial: «Manu, la realidad es una sola… Aún así no te invitó a su matrimonio»

Jani Dueñas, voz en off del programa: «¡Uhhh! ¡Se lo dijo!

Vial: «Jamás me imaginé que Kenita Larraín no había invitado a Manu González a su matrimonio. Porque, de alguna manera, ella lo hizo partícipe de todos los preparativos, pero cuando vino el minuto de la fiesta, no lo invita».

Jani Dueñas: «¡No! ¡Eso no se hace poh!» –MIRE QUI EL VIDEO. MINUTO 01.27.00-.