*

Glamorama
Bernardo Borgeat muy emocionado, y Maca Tondreau tratando de animarlo, en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El sensible momento de Bernardo Borgeat

Autor: C. Z. / 15 abril, 2019

En La Divina Comida se viven momentos emotivos. Y en el capítulo de este sábado una historia de Nelson Beltrán, más conocido como “El Colombiano”, hizo llorar a Bernardo Borgeat.

El estilista cafetero, que ha hecho carrera en Chile y ha sido parte de algunos paneles televisivos, reveló la historia de vida de su padre. Primero contó el momento en que le confesó a su papá que era gay.

Minutos más tarde contó el mensaje que le dio su papá antes de morir, emocionando a Borgeat y conmoviendo a Maca Tondreau y Natalia Cuevas, las otras invitadas de este capítulo:

Maca Tondreau: “¿Qué edad tenías cuando falleció tu papá?”

Nelson Beltrán: “35. Vivía acá. Nosotros nos despedimos. Él, cuando sintió que iba a fallecer, él llega, me llama y pide hablar conmigo en la clínica.

“La enfermera me pasa y me dice ‘oiga ¿qué más?, ¿qué cuenta?… ¿Quiero que me diga en qué he fallado? ¿Qué le debo?’. ‘No, papá, no tengo nada que reclamarle. Yo tengo el mejor papá del mundo’.

“Y yo le pregunto ‘Juan, ¿qué le debo yo?’. ‘Usted es el hijo que todo papá quisiera tener’”

Tondreau: “¿Y a los cuántos días falleció?”

Beltrán: “Al día siguiente. Entonces, yo despedí a un amigo y despedí a un papá. Pero con paz”

Tondreau: “Qué lindo”.

En tanto, Bernardo Borgeat estaba llorando desconsoladamente. Sin embargo, pidió que no le preguntaran y cambiaran de tema. Más tarde dijo a la cámara que él sentía que tenía que aprovechar a sus papás lo más posible.