Glamorama
Kel Calderón, y Raquel Argandola junto a Pangal Andrade, en imágenes de archivo tomadas de pantalla de Vértigo y Bienvenidos, respectivamente, en Canal 13.

«¡¿En serio?!»: la reacción de Kel Calderón ante saludo cumpleañero de Raquel Argandoña a Pangal

Autor: Equipo Glamorama / 9 abril, 2019

El cumpleaños de Pangal Andrade, el pasado 3 de abril, no pasó desapercibido para Raquel Argandoña, su ex suegra. La madre de Kel Calderón aprovechó su espacio en el programa Sin Límite, de Radio Agricultura, para enviarle un amistoso mensaje.

“A propósito, hoy Pangal Andrade está de cumpleaños. Así que un beso grande a Pangal”, lanzó Raquel. “Ya no es tu yerno”, respondió Paty Maldonado. “Ex yerno, dije”, acotó Argandoña.

Luego agregó: “Yo lo saludé y me dijo ‘gracias suegrita’. Perdón, me dijo ‘gracias ex suegrita’. Así es que Pangal, un beso grande. Te deseo lo mejor, que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia. Un beso grande”.

El mensaje llegó a oídos de Kel. Durante un evento, la ex de Pangal Andrade se sorprendió con el saludo de su madre:

Periodista de Intrusos: “¿Qué te parece que tu mamá le haya mandado saludos en su programa Sin Límites…”

Kel Calderón: “¡Ah, por la radio! Ah, no sabía. ¡Qué linda mi mamá! (tono irónico)”

“Insiste ella que es el mejor yerno que ha tenido, le manda un beso enorme”

“¡¿En serio?! Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel cuando están conmigo.

«Después, como que ya no le molestan tanto. Y después, hasta los echa de menos de repente. Pero no, mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy».