*

Glamorama
IMAGEN TOMADA DESDE INSTAGRAM.

“Es alguien con la que me puedo proyectar”: Karol Lucero reconoció en pantalla su romance con Fran Virgilio

Autor: A. C. / 17 abril, 2019

“Hoy día es mi pareja, pero todavía no le pido pololeo… He esperado”, aseguró Karol Lucero este miércoles en el Mucho Gusto. Por primera vez, el rostro de Mega reconoció en pantalla su romance con Fran Virgilio, la mujer que lo flechó en 2017 y quien lo ha acompañado a todos lados.

Todo ocurrió en el marco de la celebración del cumpleaños de Karol. El comunicador radial cumplió 32 años. Y fue en ese contexto que se sinceró y dio detalles de la relación con Virgilio.

Karol reconoció que lleva un par de años con ella. Pero solo hace algunos meses que ambos han decidido mostrarse en público, tanto en eventos como a través de Instagram. Esto fue lo que dijo:

Karol Lucero: “Llevo bastante tiempo conociendo a una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones, que quizás son difíciles de entender y me ha demostrado que es alguien con la que me puedo proyectar y tener algo quizás en un futuro. Y por eso estoy súper contento en ese aspecto.

“Por eso, hoy día, entre común acuerdo, hemos publicado algunas fotografías. Pero esto ha sido mucho tiempo de conversaciones, de estar juntos, de que también pregunten. Porque siempre hay personas que le interesan este tipo de temas.

“Durante mucho tiempo preferí reservarlo. Hoy día parece una exageración, pero salir con alguien, o conocer a alguien durante dos años, de verdad me parece un tiempo prudente para poder pasar a otro camino y formalizar”.”.