Glamorama
Pamela Díaz y Julián Elfenbein en imágenes tomadas de pantalla del programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

«Es súper imprudente tu pregunta»: Pamela Díaz le paró el carro a Julián Elfenbein

Autor: Equipo Glamorama / 6 abril, 2019

La «fiera» está mucho menos feroz, pero sigue siendo súper directa. Así lo demostró Pamela Díaz en el más reciente capítulo del estelar de conversación Podemos Hablar, de Chilevisión.

En el episodio exhibido anoche, la figura televisiva estuvo invitada junto a Karen Doggenweiler, Katty Kowaleczko, El Rumpy, Claudio Borghi y Pablo Zalaquett. Y una de las consultas realizadas por el animador, Julián Elfenbein, no le pareció nada de bien:

Julián Elfenbein: “Dejen hacerles la última pregunta. ¿Quieren livianito esto? Bueno, va una livianita. Avancen al punto de encuentro los que, si estuvieran solteros o solteras, me refiero a sin pareja, como muchos pueden estarlo, hipotéticamente, tendrían una noche de pasión con alguien de los que está acá y con quién”

Los invitados no reaccionan.

Elfenbein: “¿No va a pasar nadie?”

Claudio Borghi: “Yo (tendría una noche de pasión) con el Rumpy”

Risas en el set.

Roberto Artiagoitía: “Yo tendría dos grupos. Este grupo (apunta a Borghi y Karen Doggenweiler), y este otro (Pamela Díaz y Pablo Zalaquett)”

Díaz: “A ver, no entendí”

Artiagoitía: “Si te quieres tirar a alguien del panel”

Risas.

Elfenbein: “Si usted estuviese soltera, yo voy a avanzar y me gustaría irme, terminando el programa, con el Rumpy”

Díaz: “¿Sabí qué? Es súper imprudente tu pregunta”

Elfenbein: “¿Perdón?”

Doggenweiler: “Te desubicaste un poco”

Díaz: “Yo encuentro que tu pregunta es imprudente”

Artiagoitía: “Te pasaste como tres pueblos”

Elfenbein: “Es una pregunta que hago en todos los capítulos”

Díaz: “Encuentro que es imprudente, porque yo estoy en pareja, casada. Y no me puedo sacar de la cabeza eso. Es mi forma de pensar.

«No me mires así. Yo creo que es una falta de respeto decir, cuando uno está más allá, estás en pareja, feliz de la vida, decir que te calienta tal persona, o te gusta este. Amor platónico, sí, porque no te lo vas a agarrar. Pero decir que encuentras sexualmente para irme a la cama con el Rumpy, o con mi compañera acá, porque quiero hacer un trío y nunca lo he hecho con una mujer, no me parece. Sorry”

Elfenbein: “Fíjate que puedes tener la razón, desde tu perspectiva. Es un juego. Yo solo lo pregunto. No te dije ‘Pamela, respóndeme’. Yo pregunto. Si tú quieres, pasa. Si no quieres…”

Díaz: “Pero todo fue como… ¿Y tú con quién tendrías relaciones sexuales? ¡Qué diga!”

Aplausos en el set –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.15.00-.