Glamorama
Héctor Morales y Helénia Melán en imágenes de archivo tomadas por el fotógrafo Eduardo Angel para Glamorama.

“Es un país que está muy enfermo”: Héctor Morales responde al odio en redes sociales por su relación con Helénia Melán

Autor: Cristián Farías / 15 abril, 2019

Héctor Morales está súper está feliz con Helénia Melán. Así lo ha repetido luego de que se hiciera público su pololeo con la modelo y activista trans colombiana de 22 años –TODOS LOS DETALLES ACÁ–.

Pero la noticia también ha generado comentarios mala onda a través de las redes sociales. La propia Helénia respondió a esto. “Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió en Instagram.

Morales también se refirió a las críticas en entrevista a Intrusos. El actor reveló las razones de su decisión e hizo sus descargos ante la mala onda:

Periodista de Intrusos: “Estás enamorado por lo que nos contaron ahí, por lo que leímos”

Héctor Morales: “Bueno, es lo que leyeron. No tengo mucho que decir. Es que no tengo nada que ocultar, estoy muy contento y eso es nomás. En el amor no hay nada que ocultar ni de lo que alguien pueda avergonzarse”

Periodista: ¿Cómo se conocieron?”

Morales: “Ah, no”

Periodista: “¿Secreto?”

Morales: “Sí, secreto”

Periodista: “Han mantenido la relación súper bajo perfil. ¿Ustedes lo han preferido tenerlo así?”

Morales: “Sí, de todas maneras. Yo siempre he tenido mi vida personal fuera de lo laboral. En esta ocasión me pareció interesante e importante decirlo, pero no voy a profundizar mucho más.

«Estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda.

“Pero bueno, este tipo de cosas ayudarán a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni que alguien pueda avergonzarse. Y me parece que eso es importante para todas lo que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar y que esté todo bien”.