Glamorama
Raquel Argandoña en Bienvenidos en una imagen de archivo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

«Es una cara de palo… Si yo quiero encontrarme con mi amante, no voy a ir a la plaza»: Argandoña responsabiliza a mujer funada por funcionario de cámaras de seguridad

Autor: Equipo Glamorama / 3 abril, 2019

Es uno de esos casos que se hacen públicos y provocan opiniones divididas: una mujer, casada y con cinco hijos, se besaba con su amante en la Plaza de Armas de Quinteros. La imagen fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y uno de los funcionarios a cargo de este sistema de vigilancia sacó una imagen de la grabación y se la envió al marido de la mujer.

El asunto terminó con la separación matrimonial de ella, un gran problema con sus hijos y una amenaza de demanda a la Municipalidad de Quintero por invasión de la privacidad. Posteriormente el municipio despidió al funcionario que filtró la imagen.

En tanto, en Bienvenidos analizaron el tema y Raquel Argandoña, como siempre, dio su sincera opinión:

“Yo encuentro que es una cara palo, de verdad, es mi opinión personal, que esta señora demande a la Municipalidad de Quintero. Si yo engaño a mi marido y quiero encontrarme con mi amante, voy a un lugar privado. No voy a ir a la plaza, que es un lugar público de Quintero, para atracar o darme besos, porque obviamente que eso es ilógico.

“Ahora, yo no voy a defender al operador de las cámaras de seguridad, pero yo lo entiendo. Supongamos que yo esté, y voy a ser muy honesta, detrás de estas cámaras operando. Veo que está todo normal y, de repente, me aparece algo extraño. Obviamente uno, que es ser humano, me acerco y ‘oh, esta es la señora de mi amigo’. Tomo mi celular, lo filmo y le digo ‘te están poniendo los cuernos’. Yo lo hago, porque uno tiene que cuidarse… Cualquier persona puede haberla grabado con su celular, o haberle sacarle una foto en la calle” –MIRE AQUI EL VIDEO-.