Glamorama
Karol y Fran Virgilio se besaron en pantalla. Cata Vallejos valoró la actitud de su ex pololo. IMAGENES: MEGA / INSTAGRAM

“Esperemos que haya madurado”: Cata Vallejos dio su opinión sobre el romance de Karol Lucero

Autor: C. Z. / 18 abril, 2019

Karol Lucero cumplió 32 años. Y los celebró sincerándose en el Mucho Gusto. “Me ha demostrado que es alguien con la que me puedo proyectar y tener algo quizás en un futuro”, comentó sobre Fran Virgilio, su actual pareja. -VEA MÁS DETALLES ACÁ-

Incluso, la propia joven llegó sorpresivamente hasta el set del matinal de Mega, donde se besaron. “Feliz cumpleaños”, le dijo Virgilio al animador, quien estaba chocho.

Es la primera vez que Karol habla en pantalla del romance con Virgilio, con quien lleva una relación con ida y vueltas desde 2017.

El hecho llamó la atención de Cata Vallejos, su ex polola y ahora amiga de Lucero. En el evento Skechers, realizado en el Museo de la Moda, la ex Calle 7 dio su opinión a Glamorama sobre la nueva actitud de Karol:

Cata Vallejos: “Ellos llevan bastante tiempo juntos. Está bien que Karol cuente que está con ella. Siente que está comprometido con ella. Está feliz, se le nota. Nosotros, como sus amigos, nos hemos dado cuenta. Dijimos ‘ya, está subiendo más fotos con ella’. Eso significa que está más comprometido, o sino Karol no sube muchas fotos de esas cosas”

Glamorama: ¿Esto es una señal fuerte?

“Sí, me parece que es una señal fuerte. Y bacán. Lo veo alegre, contento, y eso es lo principal para nosotros, sus amigos, que él esté feliz”

¿Crees que ha madurado en estos temas amorosos?

“Yo creo que ha madurado. Tiene 32 años. Y esperemos que haya madurado”

¿Matrimonio?

“No sé… Yo creo que tienen que preguntárselo a él. Yo no le he preguntado. Así que no sé”

¿Los ves casándose con Fran?

“Él siempre ha dicho que se quiere casar en algún momento de su vida. Pero no sé cuándo. No sé si con ella, con otra. Creo que eso es una respuesta más de él, personal”.